Vivir en Sevilla

Metromar se vuelca con el día Mundial de Concienciación sobre el Autismo

Metromar se vuelca con el día Mundial de Concienciación sobre el Autismo

Metromar se vuelca con el día Mundial de Concienciación sobre el Autismo / M. G.

El Centro Comercial Metromar, propiedad de Metromar Retail, S.L., y gestionado por Schroders Real Estate Investment Management y por la consultora CBRE se vuelca de lleno con la Semana del Autismo y lanza una iniciativa pionera en Sevilla, incorporar una “Sala Tranquila” en uno de los locales del centro comercial. Esta sala ubicada en planta baja estará al servicio de todo cliente del centro que necesite usarla, está destinada a personas con hipersensibilidad.

Desde el pasado lunes se realizan visitas a Metromar de varios grupos de Autismo Sevilla, dónde pueden conocer la nueva sala y las instalaciones del centro. Se lleva a cabo la implantación de la “Hora Tranquila” de 15:30 a 16:30 horas todos los días, en la cual, el centro comercial reducirá la intensidad sonora para facilitar las compras y la visita de clientes con hipersensibilidad.

Para asegurar una visita plena del centro en todas sus horas, se ha habilitado un servicio de préstamo de cascos aislantes de sonido en su punto de información, para todo aquel que necesite hacer uso de este.

Junto a la asociación Autismo Sevilla, se han llevado a cabo formaciones para todos los equipos de servicios que trabajan en el Centro Comercial. Metromar en su compromiso con la sociedad, intentará hacer de su centro, un espacio mas cómodo y más adaptado para todos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios