Microlibre es Zeppelin Club

La sala cambia de nombre y revisa su programación musical l inauguración 1 de octubre, a las 00:00. Polígono Navisa (C/ Herramientas, 35).

Aspecto de la sala Microlibre durante un concierto.
Aspecto de la sala Microlibre durante un concierto.
S. V.

27 de septiembre 2010 - 01:00

La Sala Microlibre, conocida por la labor que durante cinco años ha realizado dentro del mundo hip-hop, se adapta a los nuevos tiempos y cambia su concepto transformándose en Zeppelin Club.

Microlibre nació en el año 2005, como la primera y única sala de España dedicada 100% a promocionar la cultura urbana y el hip hop. Durante estos años han pasado la mayoría de los grupos de hip hop nacional y muchos internacionales. En total, más de 400 conciertos y más de 80.000 personas han disfrutado de su calidad de sonido.

Después de una complicada temporada 2009/2010, se ha decidido cambiar su concepto, nombre y decoración, todo ello sin perder la base que mueve esta empresa desde su creación. Eventos ya consolidados como Rap4Pleasure y Challenge Rock son prueba de ello, dando la oportunidad de subir a su escenario a más de 140 grupos sevillanos y con más de 10.000 asistentes.

El nuevo Zeppelin Club será un lugar donde los amantes del rock y de la buena música podrán tomarse una copa o asistir a un concierto en directo, un lugar donde la cultura es importante y un lugar donde los grupos emergentes tienen la oportunidad de subir al escenario sin necesidad de pagar alquileres.

En su fachada pronto veremos su nuevo nombre, Zeppelin Club, antigua Sala Microlibre. Así se cambiará su característico color naranja por una decoración que intenta aunar distintas etapas de rock, tales como el glam rock, el rock de los años 50 o incluso el pop indie, con un rojo flúor muy característico, el rojo Zeppelin.

El concepto musical es ahora el siguiente: viernes y sábado, de 21:00 a 1:00, se celebran todo tipo de conciertos (rock, hip-hop y pop, con todos sus derivados y sin dejar fuera al resto de tendencias musicales). Y a partir de la 1:00, se proyectarán los mejores vídeos de rock de todos los tiempos.

La sala también abrirá sus puertas de miércoles a domingo desde las 20:30 a las 2:00 y fines de semana hasta la madrugada. Los jueves seguirá con sus ya famosos monólogos e hipnosis a partir de las 22:00.

El viernes día 1 de octubre será su inauguración. Zeppelin Club abrirá sus puertas a las 00:00 y ofrecerá una hora de barra libre. El grupo Mulotronic será el encargado de darle un toque de humor a esta noche que será una transición necesaria de la Sala Microlibre a Zeppelin Club. La noche se completará con otros grupos y artistas invitados, aún por confirmar.

stats