Vivir

Moda flamenca en la Pará de Gines

  • El 27 de septiembre se celebra la pasarela de moda flamenca 'Retales en el camino'

Firmas como Sonibel o Micaela Villa muestran sus diseños en la pasarela 'Retales del camino'. Firmas como Sonibel o Micaela Villa muestran sus diseños en la pasarela 'Retales del camino'.

Firmas como Sonibel o Micaela Villa muestran sus diseños en la pasarela 'Retales del camino'. / M. G.

La moda volverá a estar presente en Una Pará en Gines de la mano de Retales en el camino. Se trata de un completo desfile que traerá al municipio las últimas tendencias y diseños en moda flamenca y rociera.

Sobre la pasarela de La Pará podrán verse las creaciones de los reconocidos diseñadores, como Soniblel, que presentará la colección Las costuras del alma; Micaela Villa vendrá con Soñando primavera; Maricruz and Montecarlo traerá los diseños de la colección Hierbabuena, mientras que Narcisa Díaz Soledad hará lo propio con La faraona entre volantes.

Sus diseños se completarán con complementos de las firmas Boutique Daniela Miranda Artesanía y su colección Lolailo y olé y Rocío de Alba, con Arcángeles al alba.

El estilismo correrá a cargo del equipo de maquillaje Brenda Bernal y del Salón de Belleza Cristina García Peluquería y Estética.

El toque musical lo pondrá en directo Juan Jesús El Manta, acompañando también la cita la Escuela de Baile Flamenco Alvarycoke, con 15 años contigo, y Alberto Romero.

A modo de colofón actuará la reconocida artista de sevillanas María de la Colina, quien, además, presentará su gira Corazón Flamenco.

El desfile de moda Retales en el Camino, organizado por el Ayuntamiento de Gines y AMZ PeterBlond, se desarrollará el viernes 27 de septiembre a las 22:30 en el escenario principal del recinto que para la ocasión se transformará en una pasarela de moda flamenca y rociera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios