Moda masculina hecha a medida y personalizada

03 de marzo 2016 - 01:00

DAPPERS

En pleno corazón de Sevilla, en la calle Adolfo Rodríguez Jurado, 6, nace un nuevo concepto de moda masculina. Se trata de Dappers, una empresa andaluza que recupera los valores de la sastrería a medida para adaptarla a las necesidades del hombre del siglo XXI.

El servicio de personal tailoring permite a los clientes crear prendas y trajes personalizados hasta el más mínimo detalle eligiendo entre más de 600 tipos de forro o el color del hilo con el que se cosen los botones, entre otros detalles. Una filosofía y un nuevo concepto de moda que huye del ir de compras y quiere hacer disfrutar al cliente del proceso de producción de una prenda que será exclusiva para él.

Este servicio de sastrería masculina a medida comienza en El Apartamento, un espacio donde confeccionar ese producto único, donde analizar el estilo y la fisionomía de cada cliente, elegir la materia prima y completar el estilismo con todo tipo de complementos.

El proceso de confección de cada prenda comienza con la toma de medidas (más de 20 para un traje) para que quede perfectamente ajustada al cuerpo del cliente y a su estilo. A partir de ese momento el cliente puede crear la prenda a su antojo. Podrá elegir la forma de las solapas, el corte del ojal y hasta el color del hilo con el que van cosidos los botones de la camisa. Un servicio único de personalización de prendas.

Dappers busca que cada cliente salga de El Apartamento con un look completo y personalizado. Por eso, además de las prendas, se puede encontrar todo tipo de complementos para completar el estilismo.

Zapatos, corbatas, originales tirantes, gemelos y accesorios para el cuidado de las prendas, como hormas de cedro que ayudan a conservar la forma de los zapatos.

El servicio de personal tailoring de Dappers no busca crear tendencia ni sacar colecciones a la pasarela, busca encontrar el estilo de cada cliente que elige él mismo su propia prenda, siempre con el asesoramiento de profesionales.

stats