Salir de compras

Nait Nait, diseños bonitos y prácticos para niños especiales

  • La firma sevillana ofrece productos elaborados con materiales de primera calidad y, sobre todo, muy útiles en el día a día

Nait Nait. Nait Nait.

Nait Nait.

En poco más de tres años, Nait Nait se ha convertido en un imprescindible para las madres sevillanas. Artículos súper prácticos que resuelven problemas cotidianos y facilitan a las mamás aquellas situaciones que se presentan en el día a día con los más pequeños. Uno de los primeros productos que sacaron a la venta nació de sus propias necesidades como madres, fue el ‘siesta roll’, pero ahora además cuentan con toallas que se abrochan estratégicamente para que sea más fácil sacar a los bebes del baño, toallas de playa que se convierten en bolsos, cambiadores con bolsillos, petos de gateo y un sinfín de artículos, que, como explica Marta Vázquez, una de sus fundadoras, “con una pequeña pensada se optimizan para que todo sea más sencillo”.

Nait Nait. Nait Nait.

Nait Nait.

Además de su tienda online, cuentan con tienda física en la Avenida de Cádiz. Allí, madres primerizas y más experimentadas, podrán encontrar desde pijamas para que no se enfríen los bebés, bolsas de ropa personalizables, chupeteros, paños de lactancia, sacos para el carro, toallas de rizo bueno en formatos bebé, lavabo y niño y hasta fundas para los carros del súper.

Nait Nait. Nait Nait.

Nait Nait.

Nait Nait nace con la idea de aportar su granito de arena a la gran aventura de la maternidad, pero, hace poco, además, idearon su primera colección para niños con parálisis cerebral y problemas de movilidad. Como nos cuenta Marta, “todo es gracias a mi amiga Irene y su hija. Irenita tiene una parálisis cerebral, que como todos sabemos le impide moverse con normalidad. Ya va siendo mayor y a sus padres cada vez les costaba más trabajo encontrar ropa cómoda, fácil de poner y quitar y bonita, como a tantísimas otras familias debe de sucederles. Irene me comentó su problema y me preguntó si podríamos hacer en Nait Nait algo que pudiese ayudarles”. Sin dudarlo, las chicas de Nait Nait se pusieron manos a la obra consiguieron sacar una colección pequeñita de ropa, pero muy bonita y cómoda para los niños.

Nait Nait. Nait Nait.

Nait Nait.

Bajo el nombre de Monï Monï, la colección se compone de tejidos elásticos, y tienen aberturas con cremalleras o broches en sitios estratégicos, que hacen que sean más fáciles de poner y quitar. “También pueden hacer sus ejercicios con esta ropa”, comenta marta, “es como si fuese ropa de deporte pero con apariencia de calle”.

Nait Nait. Nait Nait.

Nait Nait.

De cara a lo que tienen preparado para la próxima temporada, Marta nos adelanta que, en verano “la ropa es más liviana, más fácil de poner y quitar, así que podremos detenernos más en los tejidos, en los detalles estéticos, jugar con colores y estampados con mayor libertad”.