FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Mairena del Aljarafe

La Navidad en Mairena del Aljarafe: Música, espectáculos y belén viviente

  • Los cambios de fecha si la programación se altera por la lluvia se podrán seguir por las redes sociales municipales

Una de las actividades de Mairena en Navidad

Una de las actividades de Mairena en Navidad / Ayuntamiento de Mairena

Mairena del Aljarafe sigue con su programación de Navidad organizada por el Ayuntamiento. Mañana martes 13 de diciembre, de 16:00 a 20:00 los alumnos del Colegio Público Malala han organizado un concierto de canciones navideñas en el teatro Villa de Mairena. El repertorio será tanto en español como en inglés y los artistas son alumnos de primero a cuarto de primaria.  Habrá cuatro pases y aunque habrá butacas reservadas para las familias de los niños, está previsto dejar butacas libres hasta completar el aforo.

El miércoles a las 20:30 será el turno en el mismo escenario para Así canta Jerez por navidad. Todas las entradas están agotadas desde hace días. Se trata de una de las citas principales del programa municipal. El día siguiente, a las 18:00, la compañía Malabarian subirá al escenario de la Ciudad de la Navidad para presentar su espectáculo On the Rox, un espectáculo lleno de circo, malabares y mucho humor que se recomienda a partir de 3 años.

El momento de las zambombas llegará al municipio durante el fin de semana. El viernes día 16 a las 20:00 en la plaza de la Velá de Ciudad Aljarafe se podrá disfrutar de Triana Por Pascua. El mismo grupo actuará el sábado día 17 por partida doble: a las 13:00 en la plaza de Jagüey Grande, y a las 20:30 en Los Alcores.

Belén viviente

El domingo día 18 está lleno de propuestas destinadas a la familia. A partir de las 12:00 la Hermandad de las Mercedes inaugura su belén viviente, que podrá disfrutarse hasta las 20:00 parque de la Huerta. Unas 50 personas se caracterizan para dar vida a esta original puesta en escena.

Media hora más tarde, a las 12:30 el teatro municipal Villa de Mairena acoge el concierto de Navidad que ofrece la Orquesta de cámara de Mairena del Aljarafe, dirigida por Pablo Estívariz y con el fagot solista Javier Aragó. El programa incluye la sinfonía numero 29 de Mozart, y el gran concierto para fagot y orquesta de Hummel. Finalizará con unos villancicos populares. Las entradas, a 8 euros, se pueden comprar on line en taquilla.mairenadelaljarafe.es.

Además, a partir de las 18:00 los más pequeños podrán hacerse fotos con los superhéroes en la ciudad de la Navidad.

de coche anticipada. Los teléfonos de Taxi Mairena son 955 115500, y 954 181614.Desde el jueves 15, y hasta el día 23, se desarrollarán las jornaditas de la Hermandad de las Mercedes, una novena que alude al viaje de Maria y José hasta Belén, con el canto de tres villancicos entre las lecturas por parte del coro de la Hermandad. Empiezan a las ocho y cuarto de la tarde en la parroquia de San Ildefonso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios