DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Navidad en Sevilla

'Navidad en Los Terceros 2022' con villancicos flamencos

Argentina.

Argentina. / M.G.

Navidad y solidaridad van de la mano y en esta época todo el mundo está más dispuesto a ayudar, si además se disfruta de un buen espectáculo, mucho mejor. Y una buena opción para conseguirlo puede ser  la Navidad en los Terceros 2022. 

Los villancicos volverán a sonar en la iglesia de la calle Sol tras el parón obligado por el COVID, los próximos miércoles 21, jueves 22 y miércoles 28 de diciembre a partir de las 21:00.

Pedro El Granaíno, los cantes de Nochebuena de Ana Gómez, Melchora Ortega y Anabel Rivera y la cantaora Argentina protagonizan cada uno de los días. Lo recaudado estará destinado a artistas de primer orden de lamúsica tradicional andaluza y los ingresos de estos estarán destinados a sufragar las obras del templo de la calle Sol y para la Bolsa de Caridad, que ha triplicado la atención asistencial en los difíciles tiempos que vivimos a causa de la pandemia y la crisis.

El miércoles 21 de diciembre, Los Cantes Navideños en Familia de Pedro El Granaíno inundarán Los Terceros. con composiciones clásicas como Los Campanilleros, y recordará entre otros temas de la Paquera de Jerez y de Pepe Pinto.

El jueves 22 de diciembre será el turno para las cantaoras Ana Gómez, Melchora Ortega y Anabel Rivera. Tres grandes cantaoras del plano actual que dan vida a los villancicos más tradicionales de la provincia de Cádiz interpretando a grandes autores como Parrilla de Jerez, Antonio Murciano, Alfonso de Gaspar y muchos más. Estarán acompañadas a la guitarra por Juan José Alba y a la percusión y palmas Roberto Jaén.

El miércoles 28 de diciembre la cantaora onubense Argentina mezclará su peculiar manera de interpretar con cantes flamencos como la bulería tradicional, los fandangos de su tierra y las alegrías y tangos de Cádiz. 

Las entradas, se podrán adquirir en la plataforma de venta www.giglon.com  y presencialmente en la propia hermandad (C/Sol de 11:00 a 13:30 y de 18:00 a 20:30) y en las tiendas De Triana (Calle Pureza, 78) y Casa Tejera (C/ Feria, 75) en horario comercial. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios