DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Vivir en Sevilla

Nicolás Pacheco lleva al Teatro Central su obra 'Para que me imaginen en la sala B'

  • La pieza, basada en los textos de la obra literaria, se representa el 10 y el 11 de abril

  • Entre los miembros del elenco destacan Antonio Dechent y Ana Fernández

Presentación de 'Para que me imagines en la sala B'.

Presentación de 'Para que me imagines en la sala B'. / M. G.

El Teatro Central acoge el 10 y el 11 de abril, a las 21:00, representaciones de la pieza Para que me imagines en la sala B, basada en los textos del libro del mismo nombre de Nicolás Pacheco. Se trata de la obra prima de Nicolás Pacheco que edita el sello editorial Extravertida y que ahora se presenta como un espectáculo multidisciplinar que mezcla teatro, danza, música y radio.

Un análisis del mundo contemporáneo

La obra es el viaje de Nicolás Pacheco por diferentes ciudades del mundo, que le sirven para ahondar en su particular análisis del vivir contemporáneo y en el que reflexiona sobre la necesidad de volver a los afectos, el diálogo, la vida sencilla, la belleza y la esperanza en nuestro destino. Tal como afirma del editor de la obra, Jaime Romero, "La escritura de Nicolás es un puro contraste entre la escritura poética y la más objetiva, accesible y contemporánea. Una obra libre y delicada, dispuesta a sacudirnos y cuestionarnos nuestra forma de viajar.

Una amplio elenco con Antonio Dechent y Ana Fernández a la cabeza

La propuesta escénica está interpretada por Antonio Dechent, Ana Fernandez, Antonio Estrada, Paloma Díaz y Natalia Garrido, cada cual intepretará una ciudad que comienza por la letra B, que "casualmente coincide con la sala B del Teatro Central", señala Pacheco.

Parte del elenco que compone 'Para que me imagines en la sala B'. Parte del elenco que compone 'Para que me imagines en la sala B'.

Parte del elenco que compone 'Para que me imagines en la sala B'. / M. G.

Por otra parte, Para que me imagines en la sala B cuenta con la actuación en directo del músico y productor cordobés Fernando Vacas, de la cantante May López y de Javier Tolentino, responsable del mítico programa El séptimo vicio, de Radio 3, que realizará la grabación en directo de dicho programa durante el espectáculo.

Espectáculo multidisciplinar con tintes urbanos

Para que me imagines en la sala B es un espectáculo construido a base de piezas breves de textos sacados del libro escrito por Nicolás Pacheco salpicados con música, danza y radio en directo, que tienen el sabor de la crónica urbana, de los libros de viajes y un tono reflexivo y moderno donde acontecimientos, sensaciones y personajes construyen una crónica urbana y testimonial sobre nuestro tiempo. El precio de las entradas es de 12 euros, disponibles en entradium.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios