Vivir

El Oriente de las 'Setas' abre sus puertas para la Navidad del Covid en Sevilla

El parque temático Ciudad de Oriente abre sus puertas con la grata sorpresa de albergar, entre otras atracciones, la jaima de los Reyes Magos, donde Sus Majestades, recibirán a los más pequeños que deseen entregarles sus cartas. Así, en la Plaza Mayor, se puede ir al poblado donde estará, primero, el Heraldo Real y después los Reyes Magos de Oriente, con casas de madera, árboles iluminados, luces y sonido. Además, también se puede disfrutar de un circuito de patinaje en una pista de hielo sintético, para que no le falte ningún detalle. Todo ello bajo una ambientación árabe.

Dentro del parque se ha ubicado una gran jaima árabe donde estará primero el Heraldo Real y posteriormente pasarán Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, para que todos los niños y niñas que quieran puedan ir a verlos e incluso hablar con ellos. Además, podrán llevarse un regalo inolvidable, sacándose una foto con el personaje que esté en ese momento en el parque. Siempre manteniendo las distancias y las medidas de seguridad. El parque abre sus puertas de 11:00 a 18:00, tal como marca la normativa actual.

Una ciudad de oriente en las setas de la Encarnación Una ciudad de oriente en las setas de la Encarnación

Una ciudad de oriente en las setas de la Encarnación / Juan Carlos Vázquez (Sevilla)

Entre otras actividades, dentro del parque hay circuito de patinaje en una pista de hielo sintético (un oasis) –cumpliendo así las normas Covid–, un escape room diseñado por la empresa Cia Majareta, que cuenta con experiencia internacional en atracciones infantiles. También habrá dinamización con la animación y el apoyo de la famosa payasa Yupita, que pondrá la chispa de diversión para toda la familia. Para culminar, a lo largo de todas las jornadas habrá nevadas artificiales, haciendo que la nieve llegue en esta peculiar Navidad a Sevilla.

El poblado cuenta con un total de diez casas de madera que conforman un zoco con expositores de artesanía y gastronomía, para que no falte de nada. Este parque temático de la Navidad también tiene habilitadas zonas de restauración, para que mientras los más pequeños de la familia están divirtiéndose, las personas adultas puedan disfrutar sentados en una terraza distinta, en el casco histórico de Sevilla, y puedan comer y beber a precios populares. Pescado frito, pizza, hamburguesas, pasteles, un refresco o una copa son algunas de las opciones para degustar en un enclave único.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios