Mercado

El zoco del Parque María Luisa vuelve este domingo

Carteldel zoco del Parque María Luisa

Carteldel zoco del Parque María Luisa

Durante los meses de septiembre a junio se desarrolla el tercer domingo de cada mes en Sevilla el zoco del Parque María Luisa, a excepción de los meses de verano (julio y agosto). Se trata de un mercado que se celebra de forma ininterrumpida desde el mes de abril del año 2013 y que está organizado por la empresa Cotter Comunicación en colaboración con el Distrito Sur del Ayuntamiento de Sevilla. El zoco de Parque María Luisa es un espacio privilegiado que une productos de primera línea de diferentes sectores, como moda, complementos, artesanía y  decoración. Alberga diferentes expositores que ofrecen productos de artesanía, moda, complementos, gourmet y decoración.

Tras el éxito cosechado en la edición de Abril, el emblemático zoco del Parque de María Luisa vuelve este domingo 16 de Mayo. Se trata de uno de los zocos de referencia en Sevilla, en el que podrás disfrutar de un perfecto ambiente en un entorno único. Como todos los terceros domingos de cada mes, el zoco tendrá lugar en horario de 11:00 horas a 15:30 horas.  

Debido a las circunstancias excepcionales que estamos viviendo por la situación pandémica derivada de la Covid-19, la organización ha llevado a cabo un plan completo que cuenta con medidas especiales de higiene y de protección que se extiende a todas las ediciones que se realicen. En este sentido, cabe destacar la reorganización de la circulación en el zoco con un sentido único, distancia de seguridad de dos metros entre cada puesto, señalización, uso obligatorio de mascarillas o dispensadores de gel hidroalcohólico en todos los expositores. además de higienizantes textiles en los casos en que se oferte ropa. 

El próximo domingo, en horario de 11:00 a 15:30 horas, tenéis una cita en el Parque María Luisa, en la Avenida Don Pelayo. Tras ésta, la próxima edición tendrá lugar el día 20 de Junio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios