Vivir en Sevilla

Primeros pasajeros en los autobuses turísticos de City Sightseeing Sevilla tras el Covid-19

  • La multinacional sevillana ha reiniciado sus operaciones con nuevos protocolos de higiene y seguridad contra el coronavirus y un homenaje a los sanitarios españoles

Los autobuses turísticos de City Sightseeing Sevilla regresan a su actividad tras el coronavirus.

Los autobuses turísticos de City Sightseeing Sevilla regresan a su actividad tras el coronavirus. / José Ángel García

La multinacional sevillana City Sightseeing ha vuelto a la actividad este jueves con la garantía de ofrecer todas las medidas de seguridad e higiene contra el Covid-19 así como con una campaña de homenaje a los sanitarios que han luchado contra el coronavirus estos meses de confinamiento.

City Sightseeing Sevilla es una de las primeras operativas de la multinacional sevillana en volver a la actividad en España desde que la alerta sanitaria provocada por la pandemia del Covid-19 obligó a paralizar su servicio en todo el mundo. Desde este jueves, los residentes y los visitantes de la ciudad volverán a descubrir uno de los destinos más populares de España en bus panorámico de doble planta y paseos guiados a pie, junto con el resto de su oferta complementaria.

Homenaje a los sanitarios en los autobuses turísticos

Hasta el 31 de diciembre de 2020, todos los profesionales de la salud podrán explorar de manera gratuita los destinos españoles de City Sightseeing junto con un acompañante, incluyendo Sevilla, además de recibir el reconocimiento de los empleados de la compañía y del resto de viajeros. Para vivir esta experiencia, los doctores, enfermeros, celadores y demás trabajadores sanitarios sólo tendrán que registrarse en la web city-sightseeing.com.

Vuelta a la normalidad de la multinacional sevillana de autobuses turísticos. Vuelta a la normalidad de la multinacional sevillana de autobuses turísticos.

Vuelta a la normalidad de la multinacional sevillana de autobuses turísticos. / José Ángel García

Aquellos que hagan uso de los servicios de los autobuses turísticos deben saber que  el uso de mascarillas o pantallas faciales es obligatorio para todas las personas a bordo, tanto empleados como pasajeros, así como el de gel hidroalcohólico, y la utilización preferente de sistemas de pago y tickets sin contacto, entre otras medidas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios