Patinar, mejor sobre hielo
La empresa Puro Evento vuelve a instalar en el Prado, y en las 'setas' por primera vez, tres pistas de patinaje
En los últimos años, patinar sobre hielo se ha convertido en una costumbre que no puede faltar en la Navidad de Sevilla. La empresa Puro Evento es la encargada, nuevamente, de hacer disfrutar a las familias sevillanas y a los miles de visitantes que vienen a nuestra ciudad por estas fechas de una jornada de patinaje sobre hielo.
"Hace que me imagine que estoy en otro sitio, en otra ciudad", cuenta Pablo, que, como cada año, va a patinar al Prado de San Sebastián con sus tres hijas dos o tres días durante las fiestas.
En el lugar, hay instaladas dos pistas para disfrutar. Una pequeña para los niños (hasta los 8 años) y otra grande de casi 1.000 metros cuadrados, lo que la convierte en la pista de hielo al aire libre más grande de España. El horario de apertura es de 11:00 a 23:00 todos los días de la semana, y hasta el 15 de enero. El coste de la entrada es de 8 euros la pista grande y de 5 euros la pequeña.
Además, se podrá disfrutar de unas vistas excelentes de la ciudad si se opta por subir a la noria, que, como es habitual, está instalada en el Prado. Completan la oferta de ocio, un carrusel y un trenecito para los más pequeños, así como un mercadillo navideño y churrería. Este año, Puro Evento, ha instalado otra pista pequeña de hielo para los niños en las setas de la Encarnación. Elemento al que acompaña un teatro navideño con distintos horarios a lo largo del día.
También te puede interesar
Lo último