Salir de compras en Sevilla

Pedro del Hierro se inspira en un verano en la costa

  • Pedro del Hierro se inspira en un verano infinito en el que la sofisticación se convierte en la representación de la firma.

Pedro del Hierro se inspira en un verano en la costa

Pedro del Hierro se inspira en un verano en la costa

La colección tiene desde looks de carácter más relajado hasta outfits más elevados para noches especiales. La colección de mujer apuesta por tejidos de algodón, linos naturales y estampados. Las rayas en tonos azules y los cuadros vichy en color amarillo son los grandes protagonistas. Además, se incluyen tendencias como los polos que, junto a faldas en tonos tierra, recuerdan a estilos saharianos. Por su parte, los accesorios continúan teniendo una gran importancia, destacando las nuevas sandalias de cuerda. Se incorpora la colección de baño, con tejidos inspirados en el tie dye y cortes de estilo ikat.

Impera el estilo sahariano. Impera el estilo sahariano.

Impera el estilo sahariano.

La nueva línea masculina otorga relevancia a las camisas con nuevos estampados como hojas tropicales que recuerdan a las playas paradisíacas, paisley y rayas marineras. La sastrería apuesta por los contrastes, con linos y tonos beiges, combinados con pantalones del mismo tejido en tonos más claros.

Bañador verde aguamarina. Bañador verde aguamarina.

Bañador verde aguamarina.

Finalmente, la nueva colección de baño cobra una gran importancia, centrándose en colores que invitan a disfrutar de la época como los verdes aguamarina e intensos azules. De la tarde a la noche se encuentra una transición en la que los tejidos más livianos, satinados y lisos en tonos teja, que contrastan con blancos y dorados, se abren camino.

Los tonos ocres son un must de esta temporada. Los tonos ocres son un must de esta temporada.

Los tonos ocres son un must de esta temporada.

Para ella, vestidos centrados en el color block así como conjuntos de bermudas en color champán y tops fluidos. Para él, de nuevo looks monocolor en teja con tejidos diurnos como el lino.