Diario de Sevilla En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Vivir

Photo Forum Fest hace parada en la Sala Cero con los mejores fotógrafos del momento

Imagen de Photo Forum Fest Sevilla. Imagen de Photo Forum Fest Sevilla.

Imagen de Photo Forum Fest Sevilla. / Juanjo Moreno

El miércoles, 27 de noviembre, profesionales y amateurs de la fotografía y videografía tienen una cita en la Sala Cero (C/ Sol, 5). Photo Forum Fest, el mayor festival de la península dedicado a estas disciplinas, hará parada en Sevilla en un encuentro que no sólo cuenta con las ponencias, sino con un networking enriquecedor entre amigos celebrado tras terminar la jornada de formación.

Se trata de un día de jornadas formativas, que se desarrollará de 10:00 a 20:00, donde profesionales de diversos campos de la fotografía y vídeo, como naturaleza, moda o social, entre otros, compartirán su experiencia y conocimientos en unas ponencias donde se hará especial hincapié en la rentabilidad de la profesión.

El aforo es limitado y el precio de la entrada es de 49 euros (la entrada es gratis para asistentes a Bodaf Europe), y los colectivos, escuelas y asociaciones pueden disponer de un importante descuento solicitándolo a photoforumfest@gmail.com. Las entradas pueden adquirirse on line.

Jornada con los mejores fotógrafos de España

Cartel de Photo Forum Tour Sevilla. Cartel de Photo Forum Tour Sevilla.

Cartel de Photo Forum Tour Sevilla. / M. G.

Entre los ponentes, destacan figuras tan importantes como el fotoperiodista Daniel Ochoa de Olza, ganador de varios World Press Photo, cuyas fotografías cargadas de un fuerte sello personal seguro inspirarán al público asistente. También estará presente el sevillano Juanjo Moreno, quien en 2016 se alzó ganador en la categoría comercial como mejor fotógrafo nacional otorgado por la Federación Española de Profesionales de la Fotografía y la Imagen (FEPFI).

Además, la jornada se completará con el fotógrafo de naturaleza Óscar Domínguez, asiduo en medios como BBC Wildlife Magazine o Viajes National Geographic. También con Xulio Pazo, Paula Río, Paula Canetas o Selu Oviedo, más centrados en el campo social.

Sin dejar de lado las tendencias y los nuevos modelos de negocio, con un apartado dedicado a Cómo vender en Instagram, a través de los consejos de Albert Pamies, Serafín Castillo y Santiago Cayuela, fotógrafos de bodas consagrados y con gran dominio de esta red social.

En el apartado social estará presente el fotógrafo de bodas del Año 2015 Unionwep Xulio Pazo, la premiada videógrafa de bodas Paula Rio, el sevillano Selu Oviedo y la portuguesa especialista y premiada en fotografías de recién nacidos Paula Canetas

La próxima edición de Photo Forum Fest se celebrará del 15 al 17 de abril en el Palau de Congressos de Barcelona (Fira de Barcelona, Montjuic). Esta convocatoria, que vendrá cargada de novedades, marcará el inicio de una nueva etapa, tanto para el festival, como para el panorama de eventos del sector.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios