TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

Pipper entra en el Museo de Carruajes

  • El 'influencer' perruno está grabando un cortometraje en los lugares de la ciudad que admiten perros educados, como hoteles, restaurantes, atracciones turísticas…

Pipper en el Museo de Carruajes

Pipper en el Museo de Carruajes / Pipper on tour

Pipper se encuentra en Sevilla y como un turista más está descubriendo la ciudad. Desde el pasado miércoles, 3 de abril, tiene un nuevo amigo, como es el Museo de Carruajes, que le ha permitido la entrada e incluso subido a un break familiar del siglo XIX.

Aunque, "haciendo una súper excepción para celebrar este día", como explica el influencer perruno, que ya tiene más de 55.000 seguidores en las redes sociales. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pipper on tour (@pipperontour) el 3 Abr, 2019 a las 12:41 PDT

El Museo de Carruajes es uno de los primeros lugares que ha visitado de la ciudad este primer perro turista que da la vuelta a España, con el objetivo de promocionar los viajes con mascota, y en estos momentos se encuentra de tour por Sevilla.

Estos días graba en la ciudad hispalense un corto en los lugares que visita y que admiten perros educados, como hoteles, restaurantes, atracciones turísticas, como es la Boutique Hotel Holos, que se hospedó este miércoles.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Boutique Hotel Holos (@hotel_holos) el 3 Abr, 2019 a las 2:36 PDT

La gira empezó en mayo de 2018 en Salamanca, ha pasado por 15 comunidades autónomas recorriendo 18.000 km, y se extenderá hasta mayo de 2019, donde recorrerá todas las provincias de Andalucía antes de adentrarse en Extremadura, la etapa final de su primera vuelta a España.

Durante un año recorre 50 destinos emblemáticos de todo el país dando pistas sobre qué visitar, dónde alojarse y comer, a quienes se mueven con perro. Su plataforma para informar es su canal de Youtube y de su página web www.pipperontour.com.

Además en Twitter e Instagram en la que cuelga fotos y pequeños vídeos protagonizados por él, grabados exclusivamente en recursos que admiten mascotas, como el tren, medio que utiliza para desplazarse junto al avión, el coche y la bici.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios