FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Vivir en Sevilla

Pol Núñez dedica su colección a Nuevo Futuro

La firma de moda flamenca Pol Núñez presentó anoche en el Hotel Meliá Sevilla su colección 2012, en un desfile cuya recaudación irá destinada a la ONG Nuevo Futuro. Se trata de un gesto solidario con el que la firma recuerda sus orígenes, ya que sus primeros diseños se mostraron y vendieron en el Rastrillo, organizado por esta ONG cuyo fin es la defensa del niño abandonado o privado de familia. El acto contó con la presencia de la madrina de honor de Nuevo Futuro, la duquesa de Alba, que siguió entusiasmada un desfile lleno de color, de arte y de vitalidad.

La colección, denominada Historia del flamenco, ofrece una versión muy particular sobre el mismo, inspirándose en sus orígenes, pasando por la época romántica del siglo XIX, los bailes de candil, los cafés parlantes, el siglo de oro del flamenco, la ópera flamenca, el purismo, el flamenco fusión hasta llegar al nuevo flamenco. Participaron en el desfile las integrantes de Las Seventies, Blanca Parejo y Lola González Bourrellier, y las bailaoras Lalo Tejada y Jessica Brea.

Tras el desfile se sorteó entre los asistentes un traje de flamenca de Pol Núñez y se entregó un ramo de flores a la duquesa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios