Vivir

Presentación de 'Un manuscrito problemático' de Francisco Ramírez de Cartagena Peces

  • Juan Ignacio Zoido, diputado del Parlamento Europeo, presenta el libro en el Real Círculo de Labradores y Propietarios de Sevilla

Cubierta del libro 'Un manuscrito problemático', de Francisco Ramírez de Cartagena Peces.

Cubierta del libro 'Un manuscrito problemático', de Francisco Ramírez de Cartagena Peces. / M. G.

Este jueves 7 de octubre, en el Real Círculo de Labradores y Propietarios de Sevilla (C/ Juan Sebastián Elcano, 1) se presenta la novela Un manuscrito problemático, de Francisco Ramírez de Cartagena Peces.

El acto será presentado por Juan Ignacio Zoido, diputado del Parlamento Europeo y ex ministro y ex alcalde de Sevilla, y estará dirigido por el periodista, Alberto García Reyes.

Editado por Caligrama, la novela narra una historiade "sentimientos encontrados… amor, dolor, alegría, tristeza, júbilo, depresión… los sucesos van haciendo pasar a los personajes por todos los estados de ánimo posibles, creando situaciones cómicas y dramáticas como la vida misma, que llevan al lector a una experiencia trepidante, amena, atrayente y divertida, en la que amará a unos, odiará a otros y disfrutará con todos. Cristián Balz, una vez superada su aversión al compromiso, continúa con su vida, ahora en plenitud. Simultáneamente, el manuscrito recibido irá trayendo consecuencias para los implicados. Los autores de los delitos retratados en la carta, irán sufriendo sus consecuencias, que implicarán la llegada de nuevas situaciones comprometidas".

Cartel de la presentación del libro 'Un manuscrito problemático', de Francisco Ramírez de Cartagena Peces. Cartel de la presentación del libro 'Un manuscrito problemático', de Francisco Ramírez de Cartagena Peces.

Cartel de la presentación del libro 'Un manuscrito problemático', de Francisco Ramírez de Cartagena Peces. / M. G.

Un manuscrito problemático, pese a estar escrita para ser leída de forma independiente, continúa la trama de su predecesora, Un manuscrito para Cristián, y nos transporta a un mundo reconocible de relaciones personales y familiares ambientadas en Sevilla.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios