TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

Programación del Festival del V Centenario en Sevilla para el domingo 11 de septiembre

La nao 'Victoria'.

La nao 'Victoria'. / Juan Carlos Muñoz

El Festival del V Centenario de Sevilla vivirá hoy su jornada final después de cuatro días prácticamente ininterrumpidos de actividades, pues arrancan sobre las 10 de la mañana y se alargan hasta la noche. Los teatros para toda la familia, espectáculos circenses y conciertos volverán a ser los protagonistas en el último día.

La zona infantil albergará por última vez los teatros para los más jóvenes, además de contar con monitores, que realizarán juegos y concursos con los niños. Estos, además, podrán montarse en alguna de las atracciones que hay en el recinto, como las sillas voladoras, el tronco medieval o la noria de madera.

La programación del último día del festival se llevará a cabo al completo dentro del recinto del festival, cambiando la tónica de días anteriores, en los que alguna actividad se realizaba en otros lugares como la Plaza de España o la Torre del Oro.

La visita a las embarcaciones también estará disponible, como cada día, desde las 10 de la mañana hasta las 21 horas. El precio es de 12 euros para los adultos y 6 para los niños. La exposición 'Lotería de ida y vuelta', en el Galeón Andalucía, es otra de las actividades que ha estado abierta durante todas las jornadas y hoy no iba a ser menos. Allí se podrá conocer el origen y la historia de la Lotería, además de cómo pasó por diferentes países de américa a lo largo de 300 años.

Se podrá disfrutar por última vez de los teatros 'Un viaje en el tiempo', dirigido a los niños, o de 'Magallanes y Elcano'. Ambos se representarán dos veces en esta última jornada del festival, como la batucada. Los conciertos de hoy, serán a las 13 y a las 20 horas.

Esta es la programación para el último día del festival

  • 10:00 y 16:00 horas: Teatro Infantil 'Un viaje en el tiempo'. 3 actores interpretarán a Magallanes, Elcano y otro de sus tripulantes y contarán a los más jóvenes la aventura que supuso la hazaña realizada hace 500 años.
  • 11:00 y 17:00 horas: Batucada.
  • 12:00 horas: Espectáculo circense, realizado por 4 personas y con una duración aproximada de 40 minutos.
  • 13:00 horas: Concierto Grupo Mousai.
  • 14:00 y 18:00 horas: Teatro 'Magallanes y Elcano'. 3 actores dan vida a Magallanes, Elcano y otro de sus tripulantes y contarán las curiosidades que esconde la hazaña de la 'Armada del Maluco'.
  • 20:00 horas: Concierto de los Hermanos Franco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios