Vivir

Pronovias se inspira en Sevilla para su nueva colección

  • La primera colección para ocasiones especiales diseñada por Georgina Chapman para Pronovias combina elegancia y pasión en impresionantes looks dignos de alfombra roja

Modelo de Pronovias posando en la edificación de la Plaza de España.

Modelo de Pronovias posando en la edificación de la Plaza de España.

Pronovias, la marca de moda nupcial de lujo, lanza la primera colección Marchesa Notte for Pronovias. Se trata de la segunda colaboración en un año con Marchesa, la casa de alta costura internacional con sede en Nueva York, reconocida por su alta costura nupcial y su moda para ocasiones especiales.

Un diseño de la colección Marchesa Notte for Pronovias. Un diseño de la colección Marchesa Notte for Pronovias.

Un diseño de la colección Marchesa Notte for Pronovias.

Marchesa Notte for Pronovias combina la sensualidad mediterránea con el glamour de Hollywood. La colección se ha inspirado especialmente en Sevilla, con una paleta de colores que van desde el peonía y el rojo fuego, hasta el orquídea pálido, el jacinto y el violeta real. Los encajes brillan con luz propia a través de diseños atrevidos que recuerdan a las clásicas mantillas y bordados de inspiración art déco.

Por su parte, los adornos cobran protagonismo con bordados de hilos dorados sobre exuberante terciopelo, pedrería y flores en 3D que rodean mangas y escotes. El resultado es una colección de vestidos de noche inolvidables en la que las siluetas femeninas se fusionan con detalles llamativos, como escotes de uno y dos hombros descubiertos y sensuales aberturas dignas de alfombra roja.

Georgina Chapman la directora creativa y cofundadora de Marchesa, y Amandine Ohayon, directora general del Grupo Pronovias, conversaron sobre cómo esta colección es un paso más en la colaboración entre ambas casas de moda.

Siguiendo la estela de la colección de moda nupcial Marchesa for

Un diseño de noche de la colección Marchesa Notte for Pronovias. Un diseño de noche de la colección Marchesa Notte for Pronovias.

Un diseño de noche de la colección Marchesa Notte for Pronovias.

Pronovias, Marchesa Notte for Pronovias acerca los diseños de noche para ocasiones especiales de la marca a un público más amplio. Georgina Chapman, junto con Thomas Vasseur, director de diseño de The Party Edit, han creado estos increíbles diseños. "Trabajar con Georgina en la colección fue una experiencia increíble", afirma Vasseur. "Sin duda alguna es la reina de la alta costura de las celebrities, y sus conocimientos han sido cruciales a la hora de crear estos vestidos absolutamente magníficos".

"Ha sido un gran placer trabajar con Thomas para desarrollar y dar vida a esta línea. Estamos entusiasmados con el lanzamiento de esta colección enfocada en que las mujeres se sientan únicas, tanto si asisten a una boda como a un evento especial", afirma Georgina Chapman.

La colección Marchesa Notte for Pronovias está disponible en todas las tiendas Pronovias y en tiendas seleccionadas de todo el mundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios