Diario de Sevilla En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Vivir

El Rancio Sevillano protagoniza el Directo con Cruzcampo en Instagram

  • Durante la quedada, este viernes a las 20:15, en el perfil de Instagram de la cervecera, cuatro usuarios podrán realizarle preguntas de tú a tú a Julio Muñoz Gijón

El Rancio Sevillano aporta la dosis de humor en el Directo con Cruzcampo, este viernes, en Instagram. El Rancio Sevillano aporta la dosis de humor en el Directo con Cruzcampo, este viernes, en Instagram.

El Rancio Sevillano aporta la dosis de humor en el Directo con Cruzcampo, este viernes, en Instagram. / José Ángel García

Tras el éxito del primer Directo con Cruzcampo de la semana pasada a la que se unieron miles de usuarios, este viernes, 3 de abril, la cervecera propone a sus seguidores pasar un buen rato que ayude a sobrellevar un poco mejor la situación a través de Instagram Live con el tuitero Rancio Sevillano (@Rancio)

Tras el paso de los futbolistas del Betis Bartra y Joaquín por este bar virtual de @Cruzcampo, es el turno del conocido personaje Rancio Sevillano, alter ego del periodista y escritor Julio Muñoz Gijón.

"La cuarentena está poniéndonos a todos a prueba y haciéndonos sacar lo mejor de nosotros, todo nuestro talento creativo, para animar a los demás. El buen humor mejora nuestras defensas, o al menos nos alivia un rato. Y en esto de ponerle humor, Andalucía está demostrando en redes que está llena de talento", señala el autor de El Asesino de la Regañá

Preguntas a Rancio Sevillano

Hasta las 19:59 de hoy, jueves, pueden enviarse preguntas para el Rancio Sevillano. Hasta las 19:59 de hoy, jueves, pueden enviarse preguntas para el Rancio Sevillano.

Hasta las 19:59 de hoy, jueves, pueden enviarse preguntas para el Rancio Sevillano. / José Ángel García

Este nuevo Directo con Cruzcampo se realizará este viernes 3 de abril a las 20:15. Además, durante la quedada cuatro usuarios podrán entrar en directo y charlar con Rancio Sevillano que será el anfitrión del perfil de Instagram de Cruzcampo. 

Para ser uno de los cuatro elegidos, los usuarios deben enviar previamente sus preguntas para el tuitero hasta las 19:59 de este jueves. Las mejores preguntas podrán formulárselas de tú a tú durante el directo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios