Vivir en Sevilla

#YoRegaloCuarencena, la iniciativa sevillana para regalar cenas en los mejores restaurantes

  • CoverManager es la empresa que ha ideado la fórmula para ayudar a los restaurantes y a sus trabajadores a través de la venta de bonos regalo para canjearlos después del confinamiento

  • Maria Trifulca, Cañabota, Marídame, Patio Romano, Támesis, Aponiente o elGrupo Dani García son algunos de los restaurantes andaluces que ya se hansumado a la campaña

Cañabota está en el listado de restaurantes participantes en #YoRegaloCuarencena.

Cañabota está en el listado de restaurantes participantes en #YoRegaloCuarencena. / Juan Carlos Vázquez

Desde la declaración del estado de alarma, los restaurantes se han visto obligados a cerrar sus puertas, viéndose su negocio muy perjudicado al no recibir ningún ingreso. Ante esta situación nace el movimiento #YoRegaloCuarencena, una iniciativa de la que la empresa sevillana CoverManager no recibe ningún beneficio económico y cuyo objetivo es ayudar a los restaurantes y trabajadores proporcionándoles un portal web para la venta de bonos regalo.

El cliente podrá canjear su bono regalo al hacer la reserva una vez que los establecimientos abran sus puertas. "Miramos todos bajo un mismo objetivo y con el afán de concentrar esfuerzo en ayuda de quien realmente lo necesita: nuestros bares y restaurantess, detallan desde CoverManager.#YoRegaloCuarencena bajo el lema "Cuando reabramos será la mejor comidadel mundo, porque sabrá a que lo hemos conseguido" trata de unir fuerzas y apoyar alsector.

Tras su lanzamiento, ya se han conseguido recaudar varios miles de euros. La campaña de índole nacional ya cuenta con más 500 restaurantes adheridos. En Andalucía, en particular, ya hay más de 40 restaurantes asociados al movimiento #YoRegaloCuarencena. Entre ellos, se encuentran Aponiente y Alevante de Ángel León, grupos de restaurantes como Grupo Dani García; y restaurantes independientes a los que tanto nos gusta ir en cada ciudad como María Trifulca, Cañabota, Marídame, Patio Romano, La Farola o Támesis.

La iniciativa #YoRegaloCuarencena nace desde CoverManager, por la relación que guarda con los restaurantes junto a la tecnología que están desarrollando para llevarla a cabo. Colaboran instituciones relacionadas con la hostelería de nuestro país y está abierta a nuevas alianzas con organizaciones que tengan el mismo objetivo con el afán de unir esfuerzos en ayuda del sector de la hostelería. "Así queremos que sea, compartido, juntos es mejor", afirma, José Antonio Pérez, responsable general de CoverManager.

Historia de CoverManager

CoverManager es el estándar en tecnología y hospitality para restaurantes con más de2.600 restaurantes partners. Compañía que aporta soluciones para la gestión de reservas, con presencia en seis países, focalizándose en España y Latam. Actualmente, ayuda a los restaurantes a gestionar más de 5 millones de comensales al mes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios