Ocio

El Ratoncito Pérez busca sustituto, divertido teatro familiar del 25 al 27 de octubre

'La gran aventura del Ratoncito Pérez', en La Fundición.

'La gran aventura del Ratoncito Pérez', en La Fundición.

Teatro, música, desayuno de Halloween o el nuevo parque infantil de Torre Sevilla son algunos de los planes para pasar un rato en familia del 25 al 27 de octubre en Sevilla, tanto capital como provincia.

El ratón de los dientes, en La Fundición

El famoso Ratón López, el ratón de los dientes, ha desaparecido. En el cuartel general de personajes y héroes de cuentos buscan desesperadamente a un sustituto. Mientras el caos se apodera de todo el edificio, un humilde ratón barrendero pide la oportunidad para demostrar que puede hacer algo por los demás. Se trata de Pérez, el Ratoncito Pérez.

Así transcurre la historia de La gran aventura del Ratoncito Pérez, de La Madeja Teatro y que se representará el sábado 26 y el domingo 27 en La Fundición (Casa de la Moneda). Uno de los personajes más entrañables para los niños es, sin duda, el Ratoncito Pérez. Un simpático ratón que trae regalos cuando el diente de leche abandona su sitio para dejar hueco al definitivo.

Se ha discernido mucho sobre su origen pero desde La Madeja Teatro, fieles a su estilo de dar una vuelta de tuerca a historias de siempre, han apostado por contar su historia de forma original. Con la ayuda de la estructura del viaje del héroe, acompañamos a nuestro protagonista en su aventura más emocionante.

La Fundición. Sábado 26 y domingo 27, a las 12:00.

Desayuno de Halloween

Halloween en Hard Rock Café. Halloween en Hard Rock Café.

Halloween en Hard Rock Café.

El fenómeno Halloween se ha convertido en una de las fechas favoritas para el público infantil. Como viene siendo habitual en los últimos años, Hard Rock Cafe Sevilla se suma a esta celebración organizando un desayuno temático para toda la familia, este próximo domingo 27 de octubre y denominado Little Monsters Breakfast (El desayuno de los pequeños monstruos).

Este desayuno buffet, tanto para adultos como para niños, se celebrará de 10:00 a 12:00 en el propio restaurante y contará con diferentes actividades infantiles como talleres de decoración de rosquillas, pintacaras con temática Halloween, bailes, juegos y diferentes premios, recomendando a los pequeños ir disfrazados para la ocasión. Todo ello ambientado con la mejor música a cargo de Hard Rock Cafe Sevilla. El aforo a esta actividad es limitado.

Los interesados pueden adquirir su entrada para el desayuno a través de la siguiente web:  ttps://bit.ly/2BGzPI9.

Espectáculo visual en Utrera

Escena de 'Blowing'. Escena de 'Blowing'.

Escena de 'Blowing'.

El domingo 27, a las 12:30, llega al teatro Enrique de la Cuadra de Utrera el espectáculo familiar Blowing, pensado para que niños y adultos disfruten del teatro unidos por la magia de los sueños.

La compañía Múcab Dans nace en el año 2010 en Barcelona con la idea de producir espectáculos pluridisciplinares, mezclando las artes escénicas y visuales, para encontrar un lenguaje propio en sus trabajos con el objetivo de hacer llegar al público el lenguaje del movimiento. Visitan Utrera con su último montaje: Bowling, un espectáculo visual, poético e innovador, donde la danza, la música en directo y la tecnología nos invitarán a volar por un mundo fantástico, mágico y absurdo.

Blowing invita a vivir el viaje de una pequeña espora que tiene una misión: cumplir el deseo de Yuri. Un viaje a través del viento, lleno de aventuras y situaciones en las que encontraremos las respuestas o no. En este preciso momento, en el mundo, deben estar volando millones y millones de deseos que quiere hacerse realidad.

'Canciones tontas'

Este sábado 26, a las 12:00, en la Librería Rayuela ha organizado una mañana musical con la presentación del CD Canciones Tontas con Salva Trasto-teatrero. Canciones que saltan como pulgas, que sorprenden y se nos pegan juguetonas… canciones que invitan a participar. Creando música y jugando con diferentes instrumentos.

Reinauguración del parque de Torre Sevilla

Parque infantil de Torre Sevilla. Parque infantil de Torre Sevilla.

Parque infantil de Torre Sevilla.

El sábado 26, de 17:00 a 20:00, en el Centro Comercial Torre Sevilla, tendrá lugar la reinauguración del parque infantil con una jornada gratuita de animación, música, bailes, pintacaras y juegos infantiles.

Los niños deberán ir acompañados por adultos. Además, el sábado el espacio creativo La Plazoleta, acogerá el taller infantil Crear tu joya. Una actividad gratuita, dirigida a niños de 3 a 12 años, con plazas limitadas. De 12:30 a 14:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios