DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Vivir

Rayden visita Fnac Torre Sevilla para firmar su primera novela el 1 de febrero

  • El cantante ofrecerá un 'showcase' y firmará su libro 'El acercamiento de la mujer cactus y el hombre globo'

David Martínez Álvarez, conocido como Rayden.

David Martínez Álvarez, conocido como Rayden. / M. G.

El cantante Rayden estará el miércoles 1 de febrero, a las 18:3 en el vestíbulo de Torre Sevilla para ofrecer un pase y firmar ejemplares de su último libro El acercamiento de la mujer cactus y el hombre globo, de la Editorial Suma, de la mano de Fnac Torre Sevilla. Esta primera novela es un canto al valor de lo diferente. Una historia de amor a golpe de extremos. Un volcán despierto.

David Martínez Álvarez, más reconocido como Rayden, es un escritor, cantante y productor musical nacido en Alcalá de Henares (1985). A los treinta y siete años aprendió a guiñar solo un ojo. Aunque antes de ese hito, había sido campeón mundial de una competición de improvisación, había sacado seis discos (dos de ellos n.º 1 de los más vendidos) y padre de un hijo con inteligencia emocional.

En su faceta como escritor es autor de libros como Herido diario (2015), TErminAMOs y otros poemas sin terminar (2016), El mundo es un gato jugando con Australia (2019), Cantinela: Cien canciones y noventa y nueve finales alternativos (2021) y Amoratado (2022). El acercamiento de la mujer cactus y el hombre globo es su debut como novelista.

La primera novela de Rayden

La protagonista, Sáhara ama las flores aunque tiene nombre de desierto. Sáhara trabaja en el negocio familiar. Una pequeña floristería en Malasaña. Ciro es un joven lleno de aspiraciones frustradas. Vive en una habitación en Lavapiés. Ciro choca con Nicolás, un repartidor de comida. Decide suplantar su identidad y trabajar con su nombre. Nico-Ciro y Sáhara chocan en el Ojalá. Abren varias puertas que son volcanes. Y deciden arder.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios