Vivir en Sevilla

El Real Club Sevilla Golf inaugura una exposición colectiva por su 30 aniversario

  • El Real Club Sevilla Golf celebra su 30 aniversario con una muestra colectiva de pintura, escultura, fotografía y 'collages' 

Inauguración de la exposición por del 30 aniversario del Real Club de Golf.

Inauguración de la exposición por del 30 aniversario del Real Club de Golf. / Juan Carlos Muñoz/RCG

El Real Club Sevilla Golf vive un año especial a lo largo de este 2022 en el que conmemora el 30 aniversario desde que comenzó su andadura. Ante esta señalada fecha, la Junta Directiva del Real Club Sevilla Golf ha programado una serie de iniciativas dirigidas a celebrar los 30 años de trayectoria deportiva y social en torno a la actividad que ha marcado su trayectoria en toda esta etapa: ser un club deportivo y en especial de golf, dirigido al ocio familiar al aire libre y donde el principal activo es su amplia masa social. 

La exposición colectiva de pintura, fotografía, escultura y collages que se inauguró este jueves, con éxito de asistencia, se enmarca en las distintas actividades dentro de esta conmemoración del 30 aniversario. Esta exposición, iniciativa del Comité de Actividades Sociales y Culturales del club, cuenta con obras de Almudena de la Peña, Chema Rodríguez, Cristina Sánchez Mendoza, Cristina Ybarra, Inés Loring, Inma Puchal, Johnny Domínguez, Juan Carlos Cordero, Marina Lanza, Marita Rufino, Mento Muñoz, Nicolás Haro, Ricardo Hernández-Sanjuán y Zenaida Pablo-Romero. 

Varias obras de la pintora Marita Rufino. Varias obras de la pintora Marita Rufino.

Varias obras de la pintora Marita Rufino. / juan carlos muñoz

Los Salones de la Casa Club del Real Club Sevilla Golf acogerá esta exposición colectiva, hasta el 20 de junio, enmarcada dentro de las distintas iniciativas deportivas, sociales e institucionales que lleva a cabo esta entidad para la celebración de sus 30 años.

En estos 30 años de historia del Club, el golf ha sido el deporte estrella al contar con uno de los considerados mejores campos de España. Diseñado por José María Olazábal, se convirtió en el primer campo de 18 hoyos de la ciudad. Hoy es toda una referencia nacional e internacional para la práctica del golf.   

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios