Realia apuesta fuerte por Guillena
Realia presentó ayer la quinta fase del complejo residencial Hato Verde, situado en la localidad sevillana de Guillena, la promoción de viviendas más importante que la compañía desarrollará en los próximos años en el mercado nacional.
Esta nueva fase, presentada en el Club Social del Campo de Golf, ha supuesto una inversión por parte de Realia de más de 20 millones de euros, con una generación de empleo de más de 300 puestos directos y la construcción de 123 nuevas viviendas: 80 apartamentos del modelo Pueblo español; 30 chalés adosados, y 13 chalés aislados en primera línea del campo de golf. Las parcelas de estos últimos son de 630 metros cuadrados, y su diseño se inspira en el de la casa-palacio sevillana, con patio interior privado.
Hato Verde destaca por la singularidad de su conjunto, único en Andalucía, inmerso en un campo de golf con una superficie de juego de unas 42 hectáreas, alrededor de la cual se sitúan las zonas residencial y lúdica. Actualmente comprende un total de cuatro fases, en las que residen unas 400 familias.
No hay comentarios