Vivir en Sevilla

Recorrido y horario de la V Carrera Nocturna del Alamillo

  • La carrera comienza a las 21.45 y su extensión será de 5 kilómetros 

Presentación de la Nocturna del Alamillo.

Presentación de la Nocturna del Alamillo. / M. G.

A partir de las 21:45 da comienzo la V edición de la Nocturna City Sightseeing del Alamillo. El recorrido será íntegro en su totalidad dentro del parque del alamillo y tendrá una distancia de 5 kilómetros.

La carrera partirá desde el kiosco El Naranjal y pasará por monumentos reconocidos como el Cortijo Alamillo, el Huevo de Colón y el Estadio de la Cartuja. La meta se encuentra en el propio parque del alamillo en el mismo lugar de la salida. 

El tiempo máximo de duración de la carrera es de 60 minutos, cerrándose la meta a las 22.45 horas. Quedarán descalificados aquellas personas que no lleven el dorsal visible, no realicen el recorrido completo o tengan alguna conducta antideportiva. El recorrido de la carrera será el siguiente. 

Recorrido Carrera Nocturna del Alamillo Recorrido Carrera Nocturna del Alamillo

Recorrido Carrera Nocturna del Alamillo

Todo aquel que participe sin estar inscrito en la carrera, no tenga la edad permitida o tenga intercambiado su dorsal queda automáticamente descalificado.

La organización de esta carrera recomienda que los participantes se sometan a un reconocimiento médico previo a la realización de la prueba. Queda prohibido seguir a cualquier tipo de participante en bici, moto o cualquier vehículo.

Cualquier participante con problemas médicos deberá llevar una cruz roja en lugar visible durante la celebración de la carrera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios