Vivir en Sevilla

Reunión de antiguos alumnos de 60 promociones de los Padres Blancos

El próximo viernes 2 de junio antiguos alumnos de las distintas promociones que han pasado por el colegio San José Sagrados Corazones (SSCC) se darán cita en un encuentro solidario con motivo del 60 aniversario del centro, que se está conmemorando durante el curso escolar 2016/2017. El evento, considerado histórico al reunir por primera vez a cerca de 60 promociones de estudiantes, destinará parte de la recaudación a la Misión de los Sagrados Corazones en la República Democrática del Congo.

El acto dará comienzo a las 19:30 con una eucaristía en la parroquia de los Sagrados Corazones y continuará con una cena cóctel en las instalaciones del colegio. El evento, que tiene un marcado carácter benéfico y solidario, repasará la historia del colegio y de sus distintas promociones de estudiantes a través de una proyección audiovisual y una exposición fotográfica, y contará con la actuación en directo de solistas y grupos musicales compuestos por antiguos alumnos del centro.

El encuentro del 2 de junio se suma a la programación de actividades que se está desarrollando en el centro desde el comienzo del curso escolar y que tuvo su acto central el pasado 18 de mayo con la celebración de una misa presidida por el padre Aurelio Cayón, provincial de los Sagrados Corazones, a la que siguió un emotivo encuentro entre el personal del colegio, religiosos y religiosas de la congregación que fueron antiguos alumnos, representantes de la ACPA y del Consejo Escolar, antiguos alumnos de la primera promoción del colegio, así como padres y madres del alumnado actual del centro.

La oferta educativa del colegio San José SSCC, que cuenta actualmente con 1.694 alumnos, comprende los estudios de Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios