Vivir en Sevilla

Ruta de Caminos de Pasión para las noches veraniegas

  • El programa de la Consejería de Turismo invita a los visitantes a conocer el corazón de pueblos como Écija, Lucena, Puente Genil o Carmona

Carmona es uno de los pueblos participantes de la Ruta de Caminos de Pasión

Carmona es uno de los pueblos participantes de la Ruta de Caminos de Pasión / Caminos de Pasión

Con la llegada del verano, las noches ganan terreno a los días para esquivar el azote del calor y aprovechar  las horas nocturnas para salir a la calle. Rutas de Caminos de Pasión ofrece desde festivales musicales a eventos flamencos pasando por verbenas populares o eventos temáticos de época romana y medieval. 

Cartel Etnosur web en Alcalá la Real Cartel Etnosur web en Alcalá la Real

Cartel Etnosur web en Alcalá la Real / Caminos de Pasión

Estas rutas, que cuentan con el apoyo de la Consejería de Turismo y  Comercio de la Junta, proporcionan al visitante disfrutar de un ambiente tranquilo, conocer las tradiciones y monumentos de los diferentes pueblos y probar su gastronomía. Plazas y monumentos sirven de lugar de celebración de eventos, festivales musicales o verbenas.

Pueblos que utilizan sus monumentos y sus lugares más emblemáticos para desarrollar actividades como el ciclo de 'Música y Patrimonio' en Carmona, 'Música en los Palacios' en Écija o 'Noches de Julio' en Utrera son algunas de las posibilidades que tiene el visitante en la provincia.

También son llamativas las ofertas del 'Mercado Medieval' en Baena, 'Fiesta Medieval' en Alcalá la Real, 'Cultura a pie de barro' en el municipio de Cabra y 'Lucena despierta al caer la noche' en el pueblo de Lucena son otros de los eventos que se ofrecen. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios