Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Vivir en Sevilla

El Simof de la luz

  • Las cristaleras del nuevo Fibes iluminan los más de 80 stands que componen el XXIII Salón Internacional de Moda Flamenca.

El SIMOF de la luz

Las interminables cristaleras del nuevo Fibes nos enseñan Simof. La luz se cuela por todos los rincones del XXIII Salón Internacional de Moda Flamenca. Más de 80 stands de moda y complementos disfrutan de la luminosidad del recinto de Sevilla Este, que permanecerá dedicado a la moda flamenca hasta el domingo 5 de febrero con la intención de superar las 61.000 visitas que recibió en pasado año.

Entre esos stands destacan los que han aportado elementos al evento. Como la etiqueta de la botella de Marqués de Cáceres, que ha sido diseñada por la cordobesa Juana Martín e ilustrada por la artista Virginia Vargas. También está presente en ellos el Cuaderno de Tendencias, denominado Icónico Flamenco 2018, que avanza las novedades de moda más destacadas que se lucirán en 2018 y que ha sido creado por el estilista Pedro González y diseñado por el arquitecto Juan José Montoya. Otro nombre propio es de Lina, que además de inaugurar los desfiles en el auditorio, ha diseñado los uniformes de las azafatas, así como el de Zapaterías Avenue, que aporta el zapato oficial de Simof.

El horario es de 11:00 a 21:30, con un precio de 5 euros por persona para visitar la zona expositiva y 10 euros por cada pasarela. Los niños menores de 7 años entrarán gratuitamente sólo al recinto.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios