Vivir

Salir a Internet: Un nuevo portal web para comprar productos andaluces

  • De cara a la Navidad, la web ha preparado lotes especiales con algunos productos.

Que los mejores productos de la tierra puedan llegar a todo el mundo y que los andaluces puedan comprarlos sin moverse de casa. Eso es lo que propone GeoSabor, un portal creado por el empresario Juan Pedro Prieto y que reúne en una sola web lo mejor del campo y del mar andaluz.

Lo que diferencia a este portal de otros similares, explica su promotor, es que aunque "no es una web low cost", sí que ofrece precios más asequibles al trabajar "directamente con los proveedores". Esto permite, además, que los productos sean "frescos", garantizando así "un plus de calidad".

En GeoSabor (www.geosabor.com), que ya exporta a países como Francia, Bélgica y Alemania, hay tres gamas de productos: procedentes de cerdos ibéricos, del mar y del campo. Así, en el primer apartado, GeoSabor trabaja con Jamones Eíriz de Corteconcepción (Huelva) como proveedor de Jamones ibéricos amparados por la D. O. Jamón de Huelva. Esta empresa atesora cuatro generaciones artesanas de elaboración tradicional de principio a fin, con cabaña propia de ganado ibérico criado en el Parque Natural Sierra de Aracena que es también Reserva de la Biosfera. En lo que se refiere a productos del mar, son reseñables los productos de almadraba, procedentes del Parque Natural del Estrecho. Su proveedor, La Chanca, es una empresa familiar que lleva varias generaciones produciendo los derivados que se obtienen de la pesca de la almadraba. Destacan sus conservas de atún rojo y los salazones como la mojama. Por último, GeoSabor comercializa los Mejores Aceites de Oliva Virgen Extra del Mundo -Venta del Barón, Bravoleum y Oro de Bailen-, según la clasificación de la WBOO (World's Best Olive Oils) en 2014. De cara a la Navidad, han preparado varios lotes de productos a precios asequibles con algunos productos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios