DIRECTO Así han votado los sevillanos: resultado de la consulta sobre la Feria

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Vivir en Sevilla

Salir a aprender: Talleres y diseño artesanal en el mercadillo de El Butrón

Este fin de semana se celebra en el espacio El Butrón la segunda edición de su Mercado del Diseño Hecho a Mano, una cita ineludible para los amantes del hazlo tú mismo, ya que los talleres son los protagonistas de su programación. Este encuentro incluye también catas, música en directo y brunch con productos ecológicos.

La programación de talleres de este encuentro arranca mañana a las 17:30 con Decora una taza con rotus cerámicos, dirigido tanto a niños como a adultos y que impartirá I Do Project. Pero no será el único taller del que se hará cargo este colectivo. El sábado será el turno para el taller Estampa unatote bagcon rotus y tintas textiles mediante stencil (12:30) y otro de bisutería con cuerdas de algodón (17:00). Para el domingo, I Do Project propone uno para hacer un móvil de varillas (12:30) y otro que ha titulado Cesta de trapillo crochet XL (17:00). Cada taller tiene un precio de 10 euros por alumno pero I Do Project imparte dos gratuitos (sábado y domingo a las 17:00) que están centrados en la conocida como técnica origami.

Por su parte, el apartado de gastronomía de la segunda edición de este Mercadillo del Diseño Hecho a Mano incluye el taller que impartirá Más que Lechugas el domingo a las 18:00 (12 euros) además de diferentes catas que correrán a cargo de KÖK Atelier Gastronómico, que la hará de zumos naturales y salados y ofrecerá un brunch; y Chata, que estará centrada en su cerveza artesanal.

Djs Rayadas y Wide Alive serán los encargados de poner banda sonora a un mercadillo en el que se podrán comprar también los diseños de My Bag, Nagala y Cía, Ube Customized, ZOLO, Montanita INC, Punto Galgo, Kn Not, Tetera de Madera, Elenawonka, Angelines Moreno y Les Chevalets. El horario del mercadillo será mañana, de 17:00 a 21:00; y el sábado y el domingo, de 12:00 a 21:00. Las inscripciones en los talleres pueden hacerse en la página www.elbutron.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios