Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Vivir en Sevilla

Salir a aprender: Nuevo máster de Música de la US para el curso 2012-13

La Universidad de Sevilla ha aprobado recientemente la creación de un nuevo título Oficial de Máster Universitario en Enseñanzas Artísticas de Música, pionero en España en esta disciplina. Se empezará a impartir en el curso 2012-2013 y supone un paso previo imprescindible para la implantación definitiva en España del Doctorado en Artes.

Con este máster, la Hispalense superará una carencia que durante años ha obligado a sus titulados superiores de música a buscar su futuro en Universidades de Músicas o Academias Superiores en el extranjero. Esta novedosa iniciativa cuenta con un gran impulso de partida gracias a la colaboración, a través de convenios de cooperación, de dos instituciones académicas de prestigio: el Conservatorio Superior de Música de Sevilla, actual responsable de los Estudios del Grado de Música en Sevilla; y la Universidad Fréderic Chopin de Varsovia, centro de referencia europea en la impartición de estos estudios.

La suma de ambas instituciones, unida a los recursos humanos, materiales y técnicos de la Universidad de Sevilla, asegura la alta cualificación académica, técnica y profesional del Máster, que está programado que dé comienzo en el curso 2012-2013.Los interesados pueden informarse en la web de la Hispalense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios