FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Vivir en Sevilla

Salir de compras: Complementos en positivo

agudiza el ingenio

Hace tiempo que la moda dejó de ser algo relacionado únicamente con una determinada forma de vestir. A través de ella, intentamos mostrar nuestro carácter y aspiraciones y hasta nuestro estado de ánimo. Ahora, una empresa sevillana va más allá y propone una moda que sirva también para motivar, atraer la suerte y generar buenas vibraciones. Agudiza el Ingenio comenzó su andadura en 2009 como agencia de comunicación y hace dos años se lanzó al diseño de complementos. Con su tercera colección en la calle -la firma se presentó hace unos días en el espacio Trendy Gallery-, están ya en medio centenar de tiendas de todo el país y la venta on line funciona a pleno rendimiento. El secreto de su éxito: diseños exclusivos y originales a precios aptos para prácticamente cualquier bolsillo.

Las sevillanas Ana Rodríguez, Anabel Franco y Leticia Moreno son las artífices de un proyecto al que se ha incorporado en esta nueva etapa Miriam Pérez. Juntas conforman un equipo multidisciplinar que diseña tanto los complementos como hasta el último detalle de la campaña de promoción. Quizás por eso, cualquier evento de Agudiza el Ingenio -su última colección se llama Persigue tu sueño y se presentó junto a la firma en una fiesta tropical bajo el título de Deseos de Verano- supone siempre todo un despliegue de imaginación. El apoyo de rostros conocidos -la modelo sevillana Noelia López estuvo presente en la presentación en Trendy Gallery y otros como Manuel Carrasco, Alba Carrillo o Jessica Bueno ya han posado con sus diseños- ha servido también para popularizar la firma.

Ante el simple adorno, Agudiza el Ingenio defiende una moda conceptual que lleve siempre un mensaje. En Los búhos del Ingenio, su primera colección, presentan unas coloridas pulseras bajo el lema La suerte no viene sola hay que salir a buscarla. El siguiente lanzamiento fue Setitis y su Crecimiento positivo, una línea de pulseras inspirada en las Setas de la Encarnación. Ahora, con Persigue tu sueño -las colecciones siguen ampliándose-, la firma se atreve con el textil lanzando una línea de sudaderas de estilo sport sofisticadoy un bordado que imita al tatoo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios