Salir de día: Un oasis en el corazón del Aljarafe

La piscina del Hotel TRH Alcora es un buen lugar para escapar del calor de la ciudad estos meses de verano.
La piscina del Hotel TRH Alcora es un buen lugar para escapar del calor de la ciudad estos meses de verano.

02 de agosto 2012 - 01:00

En verano, más que nunca, encontrar un rincón en Sevilla en el que olvidarse de las altas temperaturas es todo un tesoro. A sólo unos minutos de la ciudad hispalense, el Hotel TRH Alcora ofrece un oasis de relax para sus clientes y también para todos los que quieran disfrutar de sus instalaciones desde primera hora de la mañana.

La jornada en el hotel, ubicado en el término municipal de San Juan de Aznalfarache, arranca en la piscina, desde donde los clientes pueden disfrutar de magníficas vistas de Sevilla. Para los clientes no alojados en el hotel se han preparado unos bonos de piscina que tienen un precio de 15 euros por persona y que son canjeables por comida y bebida en el propio hotel. Asimismo, los que lo prefieran, pueden disfrutar de la variada carta -no hay que dejar de probar los arroces- que tiene el restaurante Don Aníbal. Mientras, los niños podrán disfrutar de una zona de juegos especialmente pensada para ellos.

Al caer la tarde, es el turno para encender las barbacoas en la terraza del hotel y degustar las carnes, pescados y verduras a la brasa elaboradas en base a un formato showcooking.

Por último, para despedir la jornada, cuando cae la noche el Hotel TRH Alcora se transforma en un espacio chill out con una amplia y variada carta de cócteles para disfrutar bajo las estrellas. Los más atrevidos podrán también practicar salsa.

stats