Salir de noche: Estilo a la orilla del mar
Puro Blanco dispone de una amplia carta con propuestas en cocina asiática y mediterránea.
Contemplar el atardecer junto al mar es uno de los placeres que ofrece el verano. Hacerlo mientras se disfruta de un buen cóctel sobre una tumbona en un local moderno y sofisticado es sólo un ejemplo de lo que propone Puro Blanco, en Matalascañas (Huelva), un lugar concebido para los que valoran el buen servicio y quieran disfrutar de su tiempo de ocio.
Puro Blanco se ubica a pie de playa y en sus diferentes espacios la buena cocina, la música, el relax y la diversión se dan la mano. Su estilo moderno y minimalista ha conseguido llevar una bocanada de aire fresco a una de las playas favoritas de los sevillanos y ha conquistado a aquellos que buscan algo especial.
El local se divide en diferentes espacios con propuestas de ocio para cada hora del día y para cada tipo de público. Así, en su Beach Club se encuentra Pool, Chill Out & Restaurant, que abre desde las 12:00 hasta la madrugada. Este espacio está compuesto por dos alturas distintas en las cuales hay zonas de relax para tomar el sol, descansar, tomar un aperitivo o un cóctel -este verano la gran novedad son los mojitos de sandia y melón- además de una selección de cocina asiática y mediterránea que se sirve también en cualquier punto del Beach Club (hamacas, camas, tumbonas, piscina o playa).
Por su parte, Puro Blanco Restaurante dispone de una carta más detallada basada en la cocina japonesa y mediterránea con una amplia vinoteca. El horario de este espacio es de 13:00 a 17:30 y de 21:30 a 00:30.
El establecimiento abre todos los días y para los viernes y sábados proponen exóticas veladas en Puro Blanco Discoteca, donde manda la música más actual y comercial y que cuenta también con un servicio Premium.
También te puede interesar
Contenido Patrocinado
Contenido ofrecido por el Ayuntamiento de Rota
Contenido ofrecido por Nervión Plaza
Contenido ofrecido por Restalia