Vivir en Sevilla

Salir de noche: 'Risoterapia' con Los Morancos

  • Los hermanos César y Jorge Cadaval han elaborado un espectáculo que bien podría ser una sesión terapéutica con la risa como protagonista.

Hay veces en que la risa puede convertirse en el mejor remedio para muchos males y con esa filosofía el dúo sevillano Los Morancos llegan esta noche hasta el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla con su espectáculo Risoterapia, que ya ha triunfado en el Teatro Coliseum de Barcelona y en el Teatro Compac de Madrid.

Los hermanos César y Jorge Cadaval han elaborado un espectáculo que bien podría ser una sesión terapéutica con la risa como protagonista. Risoterapia reúne algunos de los mejores gags, imitaciones y chistes que el dúo ha diseñado a lo largo de los años y en él realizan un recorrido por los momentos más divertidos de su carrera tanto sobre los escenarios como en los programas de televisión.

Los que se acerquen estos días a Fibes descubrirán que en este nuevo espectáculo César y Jorge Cadaval no se olvidan de personajes tan conocidos y seguidos por el público de todo el país como Antonia y Omaíta e introducen también nuevos números nunca antes vistos en televisión .

Risoterapia se representará en el auditorio Al-Ándalus de Fibes desde hoy y hasta el 11 de diciembre, así como los días 14, 15 y 18 y del 21 al 23 y del 28 al 30 de este mismo mes. El mes de enero también contará con actuaciones los días 7 y 8.

Las entradas para el espectáculo podrán adquirirse en www.entradas.com, en las tiendas de El Corte Inglés, y en la red de cajeros automáticos de Caja Rural. Se pueden conseguir entradas por un precio mínimo de 30 euros.

En cuanto a los horarios de la taquilla en el Palacio de Exposiciones y Congresos para adquirir las entradas, éstas abrirán los días de espectáculo. Así, de lunes a viernes su horario es de 18:00 a 21:00; el sábado de 19:00 a 22:00, y el domingo de 16:00 a 21:00.

Por último, el horario del espectáculo será a las 21:00 todos los días, excepto los sábados, día en que la función dará comienzo a las 22:00, y los domingos, que lo hará a las 19:00. La duración del espectáculo es de una hora y media.

Información

El espectáculo estará en Fibes desde este jueves hasta el 8 de enero. Hay entradas desde 30 euros que pueden comprarse en el mismo Palacio de Exposiciones y Congresos. Más información en la página 'www.fibes.es'

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios