Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Vivir en Sevilla

Salir de noche: Un clásico renovado

En los más de 20 años que lleva abierto al público el Karaoke Mikro ha visto desfilar por su escenario a varias generaciones de sevillanos que buscan en este local una manera diferente de divertirse. Entre canciones y canciones, una buena conversación, un cóctel y una realidad: la de que en Mikro el cliente siempre es el protagonista.

Tras una intensa reforma, Mikro dio la bienvenida a la nueva temporada el pasado viernes con una gran fiesta de inauguración en la que los clientes pudieron comprobar en primera persona el nuevo aspecto del local. A excepción del escenario, sus instalaciones han sido totalmente reformadas por su nueva propietaria, María del Mar Rodríguez, que cuenta, eso sí, con el mismo equipo de profesionales de siempre y la misma filosofía para este mítico negocio.

El Karaoke Mikro cuenta con más de 8.000 títulos de canciones de hoy y de siempre y en idiomas tan dispares como el catalán, el francés y hasta el alemán aunque, evidentemente, el español y el inglés siguen siendo los más demandados entre una clientela que se ha mantenido fiel a lo largo de los años.

En la barra, copas, cócteles y algún aperitivo a precios más que populares y con los que se regala un ticket que el cliente puede canjear -siempre que le apetezca- por una oportunidad para subirse al escenario y atreverse con su canción preferida.

La sala Mikro, que abre todos los días de la semana desde las 21:30 hasta las 3:00 (sábados y vísperas de festivos hasta las 4:00), también se alquila en el resto de horas para fiestas de cumpleaños y otros eventos y se ha especializado en la organización de despedidas de solteros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios