Secun de la Rosa se convierte en un padre tirano y cruel

La obra está ambientada en la España actual, pero con tintes de los años 80.
La obra está ambientada en la España actual, pero con tintes de los años 80.

08 de octubre 2015 - 01:00

TEATRO QUINTERO

El disco de cristal es una divertida comedia musical, con Secun de la Rosa y con música en directo de Pablo Méndez. Esta obra es una versión muy libre y personal de El Zoo de Cristal, de Tenesse Williams, en esta ocasión, ambientada en la España actual y con aires de los 80. Una propuesta inteligente, llena de guiños divertidos, que emociona a la vez que provoca la risa, y que llega mañana (estará hasta el lunes 12 de octubre) al Teatro Quintero, tras el éxito de público y crítica cosechado en los madrileños Teatro del Barrio y Teatro Lara.

Secun de la Rosa interpreta a Tomy Tomás, padre despótico y cruel que quiere que sus hijos triunfen sobre todas las cosas. Ana Hurtado y Xavi Melero son los hijos, uno compositor; cantante de música italiana la otra. Los momentos musicales (acompañados a la guitarra por el Maestro Pablo Méndez) ponen al público en pie.

Las entradas, que pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Quintero (C/ Cuna, 2), en la taquilla de la Sala Cero (C/ Sol, 5), en Fnac (Avda. de la Constitución, 8) y en la web del teatro, valen 16 euros, 13 con tarifa reducida.

Además, esta noche a las 21:00 se estrena la obra El que no llora no mama, de Al-Alba Teatro. Se trata de una tragicomedia que cuenta las aventuras y desventuras de Mónica, una argentina cincuentona afincada en España que se gana la vida echando las cartas por teléfono, tiene adoptada a una sobrina y posee una manera muy particular de enfrentarse a su vida. Un retrato de la filosofía de la sociedad que no tiene ni principios ni moral dirigido por David Montero y con Anabella Hernández como protagonista. Las entradas van desde los 8 hasta los 10 euros.

stats