DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Sevilla

Sevilla ya tiene su Calle del Infierno

  • Las atracciones están ya instaladas y abiertas en el recinto ferial de Los Remedios

Así es la Calle del Infierno / Juan Carlos Muñoz

No habrá pasos en la calle ni Feria, pero Sevilla sí tiene esta primavera una calle del infierno. Vive Park, el parque de atracciones móvil instalado por la Asociación de Industriales Feriantes de Andalucía, Ceuta y Melilla, ha encendido este viernes sus luces en el recinto ferial de Sevilla.

Las atracciones, en torno a un centenar, estarán operativas durante más de un mes en Los Remedios. Una cifra será bastante menor que las que se suelen instalar en la Feria, con la intención de mantener una distancia de seguridad entre ellas y contar con bastantes zonas libres que eviten aglomeraciones.

Calle del Infierno Calle del Infierno

Calle del Infierno / Juan Carlos Muñoz

Una vez que acabe su estancia en Sevilla, la intención del colectivo es que este parque de atracciones visite otras ciudades andaluzas, donde tampoco habrá ferias este año por la pandemia. En la ciudad hispalense el precedente más inmediato que ha habido fue el que acogió el Muelle de las Delicias la pasada Navidad. Aunque en este caso los participantes serán exclusivamente quienes montan cada año instalaciones en la Feria.

Calle del Infierno Calle del Infierno

Calle del Infierno / Juan Carlos Muñoz

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios