TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

Sevilla Factory lanza una campaña de donación de sangre

  • Se realizará hoy de 10:00 a 14:00 en un espacio habilitado dentro del espacio comercial

El Cartero Real del centro comercial Sevilla Factory.

El Cartero Real del centro comercial Sevilla Factory. / M. G.

Hoy miércoles 5 de enero, volverán a llevar a cabo en Sevilla Factory Dos Hermanas, una campaña de donación de sangre de la mano del Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Sevilla. La campaña se llama Los regalos más valiosos no tienen precio. Dona sangre en Sevilla Factory. Una iniciativa que se llevará a cabo en un local habilitado entre las tiendas de las marcas Tramas e Inside de 10:00 a 14:00.

Esta acción sucede a las llevadas a cabo en los últimos días, donde el Cartero Real ha recibido a los niños para recoger sus cartas de los Reyes Magos y se han realizado talleres infantiles. En ellos, los niños pasaron un rato divertido aprendiendo y desarrollando su creatividad. Aprendieron a crear diferentes adornos navideños e incluso su propio árbol de Navidad de madera, Christmas, complementos para regalar o marcapáginas.

Este lugar, primer outlet de Andalucía, se inauguró en el año 1999 y agrupa firmas nacionales e internacionales con descuentos que pueden llegar a un 70%. Se encuentra situado cerca de la urbanización de La Motilla, en el término municipal de Dos Hermanas. Además, hasta el próximo 7 de enero sortea cinco experiencias turísticas entre los clientes que gasten más de 20 euros y entreguen sus recibos a las azafatas del centro, rellenen la inscripción y la depositen en una urna.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios