DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Vivir en Sevilla

Sevilla se pone el chaqué

  • Un centenar de firmas de sectores como lencería, moda o catering acuden a la muestra anual dedicada a las bodas en Fibes.

Fibes acoge desde mañana jueves la XV edición de la muestra Sevilla de Boda. Hasta el domingo, el pabellón 2 reunirá alrededor de un centenar de expositores de sectores como: lencería, maquillaje, joyerías, agencias de viajes, flores, trajes de novia y novio, trajes de madrina y acompañante, listas de bodas, regalos, detalles, recuerdos, restauración, catering y alquiler de salones, animación, coches y autobuses de alquiler, hoteles, agencias de organización de bodas, tocados y complementos, revistas especializadas, portal de internet, estética y belleza, clínicas, entre otros muchos.

El desfile inaugural de la pasarela correrá a cargo de Pronovias el jueves a las 19:00. La firma presentará una colección para una novia cosmopolita, clásica y sofisticada.

El viernes se celebrará a las 17:00 el XIII Concurso de Jóvenes Diseñadores. En él, 12 participantes presentarán sus innovadores modelos. Este mismo día, a las 19:00, Maite García Cruz, ganadora del concurso de la edición de 2010, presentará su colección de novias 2011, Hechizo de Ensueño, que mezcla aires románticos y dulces.

El sábado abrirá la pasarela la firma de moda nupcial masculina Protocolo, a las 18:00, con Total Look. Este año trae como novedad un chaqué inglés completo en tono gris perla. Y la diseñadora Mercedes de Alba, ese mismo día a las 19:00, mostrará su colección primavera-verano 2012.

Por otro lado, el sábado a las 20:00, se realizará un desfile colectivo a cargo de grandes diseñadoras como son Luchi Cabrera, Loli Vera, Pol Núñez, Mª Carmen Cruz y Pilar Vera, con una amplia variedad en vestidos de novia.

El domingo se celebrará a las 13:30 el desfile de Susana Martín, Susana Novias, que tras el éxito obtenido por su desfile de peinados en Sevilla de Boda 2010, volverá este año basándose mucho más en la extravagancia y el volumen, presentando su colección de Recogidos de Novia 2011 en la que mostrará sus numerosos y variados peinados. Además, a las 18:00, también presentará su colección Carmen Maza & Ana Rojas Maza.

Información

Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, Fibes. Desde mañana jueves al domingo 11 de diciembre. De 11:00 a 21:00, excepto el jueves que abrirá a las 16:00. Precio: 5 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios