Vivir en Sevilla

Los Síndrome Clown amplían funciones hasta el 12 de octubre

  • Inaugurarán la temporada XXI de Sala Cero Teatro con 'Mejor... es posible (especial COVID 19)'

Los Síndrome Clown

Los Síndrome Clown

Mejor… es posible (una conferencia sin vergüenza) cumple 500 funciones. Y Los Síndrome quieren celebrar tan tamaña efeméride con una revisión y actualización de su espectáculo más exitoso. En este Mejor… es posible (Especial COVID-19) nos reiremos (siempre con mascarilla y guardando la distancia de seguridad) de esta Pandemia que nos ha tocado vivir en nuestros días y de sus Protocolos.

Será por tiempo limitado, pues este espectáculo sólo podrá verse en Sevilla durante septiembre y octubre. Y es que ellos tienen muy claro que en estos tiempos que corren, reírse con y de la actualidad es fundamental y muy necesario para nuestra salud.

Sobre la compañia

Los Síndrome cumplen 20 años. Son ya dos décadas encima de los escenarios de toda España y 8 espectáculos de teatro a sus espaldas los que convierten a esta compañía sevillana en un referente del humor en nuestros días. La pareja de clowns formada por Víctor Carretero y Práxedes Nieto basan su trabajo en la relación entre el payaso listo y el payaso ingenuo: un dúo indisoluble y necesario con el que el público se divierte y se siente inmediatamente identificado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios