Vivir en Sevilla

Skechers lanza las deportivas que todo ‘runner’ debería tener

Skechers Go Run Razor Excess.

Skechers Go Run Razor Excess.

Skechers llega dispuesta a ofrecer las máximas garantías a los runners profesionales necesitados de un calzado que les permita volar sobre el asfalto. Gracias a las innovadoras tecnologías presentes en sus distintos modelos, tanto para ganar carreras como para entrenar dándolo todo, esta selección de deportivas reclama un hueco en el armario de los corredores más exigentes.

Esta última generación de deportivas de Skechers Performance cuenta con el multipremiado sistema Hyper Burst, una exclusiva media suela que se consigue, mediante un proceso de espumación super crítico, crear pequeñas esferas compactas. Ha sido desarrollada tras múltiples pruebas biomecánicas que han contado con la aportación y experiencia de reconocidos atletas de élite, todo ello con el objetivo de ayudar a los corredores a transmitir potencia al suelo con una reducida pérdida de energía, y mejorar así la economía de carrera. Esta innovación ha dado lugar a un completo catálogo de zapatillas con la media suela más ligera y resistente que Skechers Performance había ofrecido hasta la fecha.

Skechers Go Run Speed Elite. Skechers Go Run Speed Elite.

Skechers Go Run Speed Elite.

En la selección de modelos imprescindibles para corredores profesionales también se puede contar con la tecnología M-Strike, una tecnología biomecánica que favorece la buena técnica de carrera y el aterrizaje con la parte media del pie, dando como resultado una zancada más rápida, eficiente y menos lesiva. También cuenta con la duradera suela de rendimiento Goodyear, fabricada con la misma tecnología que los neumáticos Goodyear Best All Weather Traction, con caucho a base de aceite de soja, que aumenta la tracción, la estabilidad y la durabilidad en cualquier tipo de superficies.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios