FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Vivir en Sevilla

Sorteo de cuatro balcones para ver la Semana Santa en la Avenida de la Constitución

  • Los agraciados en el concurso de la marca sevillana Saimaza podrán ver las procesiones frente a la Catedral el Domingo de Ramos, el Jueves Santo y Viernes Santo (la Madrugada), acompañados de servicio de catering y saetas

Para optar al balcón basta con consumir productos de la marca o consumir café en uno de los establecimientos adheridos a Saimaza.

Para optar al balcón basta con consumir productos de la marca o consumir café en uno de los establecimientos adheridos a Saimaza. / Julio Piedra

Vivir la Semana Santa de Sevilla 2019 desde un balcón, en plena Avenida de la Constitución, y en tres días claves, Domingo de Ramos, Jueves y Viernes Santo (la Madrugada) es un privilegio que la marca sevillana de café molido Saimaza quiere poner a disposición de todos los sevillanos a través de un sorteo.

Por cuarto año consecutivo, pone a disposición de sus consumidores cuatro balcones privados en los que poder disfrutar de las procesiones frente a la Catedral.

Proceso para ganar una de las 14 entradas dobles

Hasta el próximo 31 de marzo, los consumidores podrán conseguir una de las 14 entradas dobles que sortea Saimaza al adquirir sus productos en los puntos de venta habituales y también mediante el consumo de café Saimaza en los bares adheridos a la promoción de la ciudad.

Los premiados podrán ver desde uno de los lugares más privilegiados de Sevilla, un balcón situado en la Avenida de la Constitución frente a la catedral, las procesiones de los días 14, 18 ó 19 de abril: Domingo de Ramos, Jueves Santo (no incluye la Madrugada) y Viernes Santo, La Madrugada.

Los agraciados vivirán una experiencia completa, ya que Saimaza también pone a su disposición un catering y un cantaor que los acompañará para entonar saetas.

Fachada de la antigua fabrica y tienda de Joaquín Sainz de la Maza, en la calle Goyeneta. Fachada de la antigua fabrica y tienda de Joaquín Sainz de la Maza, en la calle Goyeneta.

Fachada de la antigua fabrica y tienda de Joaquín Sainz de la Maza, en la calle Goyeneta. / D. S.

Un café centenario en Sevilla

Saimaza nace en Sevilla en 1908 de la mano de Joaquín Sainz de la Maza. Más de 100 años de historia y experiencia en los que se ha dedicado a seleccionar y tostar los mejores granos de café.

Saimaza cuenta actualmente con cuatro gamas de producto: Natural, Mezcla, Descafeinado y Gran Selección. La marca mantiene los valores de sus fundadores, siguiendo fiel a la tradición, pero sin dejar de lado la innovación. Por eso, en 2015, se adaptó a las nuevas formas de consumo y lanzó su gama de cápsulas para satisfacer nuevas necesidades de sus consumidores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios