Vivir

La Taberna del Alabardero inaugura su terraza, La Pepa Rooftop

  • La Pepa Rooftop abre sus puertas todos los días en horario de tarde-noche

La terraza se ubica en la casa palacio del siglo XIX del Alabardero. La terraza se ubica en la casa palacio del siglo XIX del Alabardero.

La terraza se ubica en la casa palacio del siglo XIX del Alabardero. / M. G.

Una ubicación privilegiada, un edificio emblemático, unas vistas de ensueño y la marca Alabardero como garantía. La Pepa Rooftop, la nueva terraza de la Taberna del Alabardero, es ya una realidad, y llega para convertirse en un oasis de relax y buen ambiente en el que disfrutar de una copa, un cóctel o un café bajo la mirada de la Giralda y la Catedral.

Esta nueva apuesta para amenizar las tardes y noches sevillanas promete ser un espacio diferente. Se encuentra en una casa palacio del siglo XIX, que alberga el restaurante, el bistró y el hotel de la Taberna del Alabardero, toda una referencia en la ciudad con más de 40 años de trayectoria.

En La Pepa se sirven cócteles en un ambiente relajado. En La Pepa se sirven cócteles en un ambiente relajado.

En La Pepa se sirven cócteles en un ambiente relajado. / M. G.

Música en directo en un ambiente selecto

Otra de las novedades será la música, con actuaciones en directo. Por la terraza La Pepa pasarán tanto grupos como solistas, combinando todo tipo de estilos, pero siempre manteniendo una línea reconocible y en consonancia con La Pepa.

Vista de la Giralda y la Catedral desde La Pepa Rooftop. Vista de la Giralda y la Catedral desde La Pepa Rooftop.

Vista de la Giralda y la Catedral desde La Pepa Rooftop. / M. G.

Para Edmundo Hernández, director de la Taberna del Alabardero, "La Pepa llega para quedarse, para ganarse un hueco como un sitio especial, único, alejado de las terrazas de ambiente discotequero y donde apenas se puede mantener una conversación, y encima tenemos, probablemente, la mejor puesta de sol de Sevilla".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios