Salir con niños

Teatro infantil para el primer fin de semana de vacaciones navideñas

  • Del 20 al 22 de diciembre son muchas y variadas las propuestas de ocio para disfrutar en Sevilla, tanto en la capital como en la provincia

'El Fantasma de Canterville'.

'El Fantasma de Canterville'.

Primer fin de semana de vacaciones de Navidad para los más pequeños de la casa. El fin de semana está lleno de propuestas para pasar en familia.

Del 20 al 23 de diciembre el teatro, el Heraldo, los musicales o la música son algunos de los protagonistas:

La Sirenita

La III Muestra de Teatro Infantil y Familiar de TNT Teatro dará comienzo este fin de semana con La Sirenita, un musical bajo el mar, un divertido musical que el pasado año colgó el cartel de entradas agotadas durante dos días consecutivos. EscapARTEeatro ha creado esta adaptación a partir del musical de Broadway The Little Mermaid estrenado en 2008 en el Lunt-Fontanne Theatre, dirigido por Francesca Zambello, con libreto de Doug Wright y música de Allan Menken, basado en la película homónima de Disney.El musical se representará el sábado 21 y el domingo 22 , a las 17:00.

Despedirá TNTTeatro el año con otro clásico El maravilloso mundo de Oz, de Ascena Teatro. Un espectáculo musical basado en la obra original de Lyman Frank Baum, repleta de canciones, personajes fantásticos, magia y diversión. El espectáculo cuenta la sorprendente aventura de Dorothy, una chica de 14 años que vive en una granja con sus tíos en Kansas y que es llevada por un tornado a un maravilloso mundo, donde se encontrará con enemigos y amigos que la acompañaran en un viaje sorprendente en busca del maravilloso Mago de Oz.

'La Sirenita'. 'La Sirenita'.

'La Sirenita'.

La III Muestra de Teatro Infantil y Familiar continuará en 2020 con Musicalifragilístico un concierto lleno de magia, que cuenta la historia de un anciano hechicero que sumergió a los mundos de cuentos en una niebla oscura. El espectáculo lleva al público por los diferentes universos de fantasía con el objetivo de poder rescatar a los personajes de las películas de nuestra infancia y liberarlos del hechizo que les atrapa ¿Serán capaces de hacerlo a través de su música?

Y para cerrar la muestra el gran mago Miguel Ángel Muñoz nos deleitará durante dos domingos consecutivos (19 y 26) con Factoría de ilusiones, un sorprendente y novedoso espectáculo para todos los públicos donde el ilusionista Miguel Ángel Muñoz nos introduce en su gran universo mágico. Más información www.atalaya-tnt.com

El Fantasma de Canterville

'El fantasma de Canterville'. 'El fantasma de Canterville'.

'El fantasma de Canterville'.

Adaptación teatral del famoso relato de Oscar Wilde El Fantasma de Canterville, donde nos narra la historia del desdichado fantasma de Canterville al enfrentarse a una ruidosa y algo extravagante familia americana. Desde hoy y hasta el domingo 29 habrá representaciones de este montaje teatral en la sala La Fundición de Sevilla. Es una obra de teatro musical para familias basada en el cuento original de Oscar Wilde. Néstor Barea es el autor de la adaptación, director e intérprete junto con los actores Nacho Bravo, Gina Escánez y Alicia Moruno. El espectáculo ha sido producido por la compañía sevillana Teatrasmagoria. Todas las representaciones tendrán lugar a las 19:00 en la sala La Fundición de Sevilla.

El Heraldo, en Guillena

Actividades navideñas para el fin de semana en Guillena. El sábado 21 de diciembre, Zambomba y Coronación Reyes Magos. Será a partir de las 17:00, en la plazoleta Francisco Sousa Valdivia, junto a la iglesia y a continuación, a las 20:00 horas, la zambomba Guillena canta a la Navidad. Y el domingo 22, vienvenida al Heraldo Real, a las 16:00, que encarnará la cantante La Húngara. Recorrido desde el Ayuntamiento.

'Jornaditas' En Castilleja

Con motivo de la Navidad, la Hermandad Sacramental de Santiago Apóstol de Castilleja de la Cuesta celebra cada año una de las manifestaciones más llamativas y singulares que pueden verse en la provincia, las célebres Jornaditas. Dentro de estas celebraciones, mañana a las 18:30, tendrá lugar la ofrenda floral y de alimentos por parte de los niños de Castilleja de la Cuesta a la Virgen de la Soledad.

'Cuentos de Navidad'

'Cuentos de Navidad'. 'Cuentos de Navidad'.

'Cuentos de Navidad'.

El Teatro Cuna 15 ha preparado una obra fantástica para disfrutar con los niños en estas fechas. Cuentos de Navidad se llama la propuesta que estará en el Teatro Cuna 15 los días 21, 22, 28, 29 de diciembre y 4 de enero. Un plan para disfrutar en familia que nos recuerda los principales valores de la Navidad. Cuentos de Navidad se representará a las 12:30. Las entradas tienen un precio de 8 euros.

Concierto de Disney en Lora del Río

El Ayuntamiento de Lora del Río organiza el concierto de Navidad de este año con la Banda de Música Santa María del Alcor. El concierto, bajo el título de Disney en concierto, tendrá lugar el sábado 21, a las 18:00 en la Casa de la Cultura. Un concierto que este año va destinado a público familiar, pensando en los más pequeños de la localidad. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios