Ocio y tiempo libre

Teatro musical ‘El Mago Staccato viaja a la selva’

  • Actividades para realizar con niños en Sevilla del 11 al 14 de noviembre

Teatro musical ‘El Mago Staccato viaja a la selva’.

Teatro musical ‘El Mago Staccato viaja a la selva’.

Este sábado tendrá lugar el estreno en Sevilla de el musical El mago Staccato viaja a la selva, una historia divertidísima que ha acompañado a cientos de peques durante el verano 2021 y que aterriza ahora en formato de teatro musical familiar en el Teatro La Fundición de Sevilla.Dirigido a bebés y niños de 0 a 8 años, sus organizadores no dudan en animar a los niños a conocerlo “estamos seguros de que merecerá la pena compartir esta vivencia! Basado en el Concierto-Taller del mismo nombre, estrenado el pasado mes de septiembre, y ahora reconvertido a musical ¿Te dejas sorprender?” Staccato, quien lleva practicando la magia musical desde que tenía 5 años, decide viajar a la selva con el fin de descubrir para su espectáculo nuevos elementos y trucos nunca vistos o conocidos por ningún otro mago. Para ello, cuenta con la ayuda de su querida amiga y bailarina, Catalina. Prepárate para convertirte en un animal de la selva, controlar la lluvia o ¡hacerte invisible!Los asistentes a este teatro musical podrán disfrutar de música, juegos, danzas, instrumentos y dramatizaciones en directo a través de los cuales conectarán con su propia magia interior y se divertirán en un tipo de teatro musical familiar diferente. La dirección artística, corre a manos de Martín Fernández, uno de los creadores de esta obra y finalista del programa Got Talent España 2019.El Mago Staccato viaja a la selva tendrá lugar los próximos sábado 13 y domingo 14 en el Teatro La Fundición, a partir de las 12:00. Reserva anticipada.

Festival de Artes Escénicas en La Rinconada

Cartel del Festival. Cartel del Festival.

Cartel del Festival.

Seres que viven en nubes, príncipes que no son felices, espacios en los que la amistad cobra vida, música clásica para engrandecer el alma, historias de mestizaje y entendimiento, la danza como liberación, malabaristas asombrosos, una isla desierta habitada, burbujas efímeras…. Así es el Festival de Artes Escénicas para Niñas y Niños de La Rinconada, un programa del área de Cultura que llega a su 27º edición y que celebra en noviembre, mes del Día Mundial de la Infancia.Los centros culturales Antonio Gala y La Villa reciben nueve espectáculos para todos los públicos: hoy La Compañía Barataria presenta El lenguaje de las azoteas. Mañana, Lapso Producciones representará Clásicos excéntricos y el lunes, La increíble historia de Juan Latino. Todas, a las 18:00.

Cuentacuentos solidarios

CEAR y Librería Atril inician una campaña solidaria para que las personas refugiadas atendidas por la entidad puedan acceder a libros que se adapten a su nivel de español.La campaña solidaria #LibrosQueAcogen se iniciará este domingo con un cuentacuentos infantil. Este proyecto pretende convertirse en un regalo solidario durante el periodo navideño donde, quienes participen, regalarán un libro a una persona refugiada con el objetivo de favorecer su aprendizaje del idioma y su proceso de inclusión. El cuentacuentos, que tendrá lugar durante el fin de semana, acercará a los más pequeños a valores como la solidaridad, el respeto y la igualdad. Avda. de las Ciencias, 71 (Sevilla Este).

A bordo de la Victoria. A bordo de la Victoria.

A bordo de la Victoria.

Un sábado 'A bordo de la Victoria'

El sábado 13 habrá una nueva oportunidad de disfrutar del espectáculo A bordo de la Victoria en el Auditorio del Acuario de Sevilla. Es la primera gran producción teatral para familias sobre la vuelta al mundo de Magallanes y Elcano. Un original espectáculo pensado para todas las edades que relata de forma divertida y amena la gesta de la primera circunnavegación a la Tierra. La obra utiliza recursos audiovisuales en 3D y música original compuesta por Marcos Boza creados para hacer la experiencia completamente inmersiva.Estrella, una ratita pizpireta y charlatana, se cuela entre la tripulación de Magallanes para recorrer el mundo. En la nao conoce a Juan de Juanes, el perro del capitán con el que vivirá la gran aventura de su vida. Los dos protagonistas de esta historia harán grandes descubrimientos, visitarán lugares increíbles y conocerán nuevos amigos.Auditorio Global Omnium del Acuario de Sevilla, a las 12:30 y a las 17:30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios