Vivir en Sevilla

Torre Sevilla enciende la Navidad el sábado 25 de noviembre con un mercado

Torre Sevilla enciende la Navidad el sábado 25 de noviembre con un mercado

Torre Sevilla enciende la Navidad el sábado 25 de noviembre con un mercado / M. G.

La tercera edición del Mercado Pop-Up comienza este sábado 25 de noviembre en Torre Sevilla y que cuenta con 40 expositores de joyería artesanal, bisutería, moda femenina, infantil y de fiesta, cosmética, decoración y complementos, entre otros. Será durante el fin de semana . El sábado, de 10:00 a 22:00 y el domingo 26 de noviembre, festivo de apertura, de 12:00 a 18:00.

Alondra Brand, Soraya Moreno o Lunaires, liderarán la oferta de moda femenina y Hamba Shop y Mayller la de colección de fiesta, acompañados de Estudio 8 Vintage, con la mejor selección de moda y complementos vintage. Asimismo, Majia Tienda o By little Indian acercarán su catálogo de moda y complementos infantiles cosidos a mano, Ponte Color presentará sus vestidos de seda seleccionados y traídos desde India por su fundador, y Alcázar design mostrará su moda flamenca en prendas para el día a día.

Por su parte, la joyería de acero inoxidable estará presente con marcas como Intensa Jewels, Kelfos Beauty Bar, RM, Equinoccio, Ivone Marino, Hi Hugo Iglesias, Essencial o Destellos. Igualmente la joyería artesanía estará representada por firmas como Pim Pam Pum, Lunnaru, Siempre Viva by Mirian.

El mercado lo completan Alanna Nature, cosmética vegana, natural y fresca; Mi Petunia Hecho a Mano, especializada en peluches tejidos a mano con la técnica de crochet; Cocos Waves, productores de tablas de surf en miniatura hechas en Cádiz; Roma Ilustración, diseñadora de láminas y bolsos bordados a mano; la artista Rocío Burgos cuya obra en lienzo y óleo desprende color; Filaworks, compañía con sede en Sevilla que diseña pendientes divertidos y lleno de color con impresora 3D, un proceso de fabricación que se podrá conocer en su propio stand; Rompida, y su propuesta de sombreros realizados a mano; los complementos flamencos de Fátima y Veybel; Al Son de mi aguja y su propuesta de kits de iniciación para el fascinante mundo del macramé y crochet, por últimos los amantes de las mascotas tendrán a su disposición la oferta de B de Bruno, especialistas en complementos para animales de compañía realizados a mano en Cazalla de la Sierra (Sevilla).

Asimismo, el sábado 25 de noviembre, a las 19.00 horas, TORRE SEVILLA encenderá su iluminación navideña, con tecnología LED, que tendrá como principal reclamo su cielo estrellado, entre otras sorpresas. Este encendido supone el pistoletazo de salida a una Navidad llena de actividades, talleres, eventos y espectáculos para toda la familia que se anunciará próximamente en la web www.cctorresevilla.com

Todas las actividades de este fin de semana son de acceso libre. TORRE SEVILLA ofrece tres horas de parking de carácter gratuito en horario comercial.

Sobre el conjunto de la Torre SevillaCon una superficie total de más de 240.000 metros cuadrados, el conjunto de TORRE SEVILLA dota a la ciudad de un espacio de vanguardia y se erige como nuevo motor económico sevillano. Ubicado en un entorno privilegiado, el conjunto arquitectónico TORRE SEVILLA se ha convertido en un motor de revitalización del espacio urbano de la Isla de la Cartuja, enriqueciéndolo con nuevos usos: el empresarial y turístico, de la mano de la TORRE SEVILLA y el Hotel Eurostars de cinco estrellas; el cultural, con CaixaForum Sevilla, el comercial y social del Centro Comercial, y el natural, del Parque Magallanes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios