Vivir

El restaurante Tribeca se traslada a las Bodegas Barbadillo en Sanlúcar de Barrameda el 9 de septiembre

  • El motivo será 'Una cita con sabor a Sur', un recorrido entre botas centenarias y una cena cóctel en un lugar idílico

El jefe de cocina del restaurante sevillano, Pedro Giménez ha diseñado para esta ocasión un menú especial inspirado en la cocina del Sur.

El jefe de cocina del restaurante sevillano, Pedro Giménez ha diseñado para esta ocasión un menú especial inspirado en la cocina del Sur. / D. S.

Bodegas Barbadillo organiza una cita muy singular para el próximo 9 de septiembre a las 20:30. El reconocido restaurante sevillano Tribeca se desplazará en exclusiva a la bodega sanluqueña para desde sus fogones ofrecer, tras un recorrido por las bodegas, una cena cóctel que se recordará por su originalidad, distinción y entorno único.

Un recorrido por el sur, a través de una visita guiada por las bodegas bicentenarias situadas en el casco histórico sanluqueño, donde se podrá conocer de primera mano la historia y condiciones que dan lugar a unos vinos tan especiales. Todo de la mano de la gastronomía típica del sur, gracias al cóctel ideado por el Restaurante Tribeca en el jardín de San Guillermo, uno de los rincones más especiales de la bodega.

El jefe de cocina del restaurante sevillano, Pedro Giménez -ganador de numerosos premios, entre ellos, la III Copa Jerez- ha diseñado para esta ocasión un menú especial inspirado en la cocina del sur, con el que quiere rememorar los orígenes de Barbadillo y que se maridará con una selección de vinos de la bodega ubicada en el Barrio Alto de la actual Capital Española de la Gastronomía, Sanlúcar de Barrameda.

Tribeca, un grupo hostelero de vanguardia

Tribeca es un relevante grupo hostelero con distintos restaurantes en las provincias de Sevilla y Cádiz. Los reconocidos Tribeca, el premiado Cañabota, una cadena de hamburgueserías gourmets en la ciudad de Nueva York, un novedoso establecimiento junto al puerto pesquero de Rota y su última apertura, una exitosa cervecería en pleno centro de Sevilla, Salmedina, son algunos de sus enclaves gastronómicos más destacados.

Con 20 años de experiencia, Tribeca nace en mayo de 2002, un restaurante que destaca por una cocina basada en el producto de temporada y una gran materia prima. Una fusión del recetario andaluz tradicional con nuevas formas y texturas.

Tribeca propone una experiencia única maridada con los vinos de Bodegas Barbadillo en un entorno idóneo para pasar una noche memorable y bajo el buen hacer en los fogones de su jefe de cocina, que elaborará un menú con 14 propuestas que nos llevarán a los orígenes de la bodega Sanluqueña.

El grupo Tribeca lleva consigo el sello de éxito en todas sus aventuras gastronómicas y es una de las propuestas culinarias más interesantes del actual panorama gastronómico español.

Un entorno único

El jardín de San Guillermo, situado en el corazón de la bodega, es la ubicación elegida para culminar el recorrido. Un jardín muy singular debido a su ubicación entre vientos de levante y poniente, siendo este último un factor determinante para llevar a cabo la crianza de la manzanilla. Un lugar poco frecuentado e idílico para disfrutar de una cena cóctel única e inigualable, acompañada de la buena gastronomía y vinos del Marco, bajo una estrellada noche de verano.

Las plazas serán limitadas y se habilitará un autobús para las personas que estén interesadas en acudir al evento desde la ciudad de Sevilla. La compra de entradas se podrá realizar en www.barbadillo.com.

Solicita información en: visitas@barbadillo.com |956 385 521

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios