DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Vivir en Sevilla

El hotel Vincci La Rábida abre su patio sevillano contra el calor, un oasis donde tapear

El patio sevillano del hotel Vincci La Rábida.

El patio sevillano del hotel Vincci La Rábida. / M. G.

Con la llegada del calor, buscamos a lo largo de la ciudad rincones que nos permitan sobrellevar las altas temperaturas en lugares resguardados del caprichoso clima propio de estos meses. Escondidos a la vista de todos, cada ciudad posee algunas sorpresas repletas de encanto, espacios únicos que no son apreciables desde el exterior. Es el caso de Vincci Hoteles que desvela uno de sus secretos mejor guardados: sus patios, situados en distintos puntos de la geografía española. Rincones muy diferentes, con su propia personalidad como cada uno de sus establecimientos, confortables y con una amplia oferta gastronómica para hacer un alto en el camino o pasar un agradable momento entre familia o amigos. En Sevilla, Vincci La Rábida abre su tradicional patio sevillano con el fin de tapear en un espacio distinto.

Vincci La Rábida 4*, se asienta en la calle Castelar 24. Diseñado a partir de una casa palacio del siglo XVIII y ubicado en el centro de la ciudad, en el Barrio del Arenal, a unos pasos de la catedral de Sevilla y de la Plaza de Toros de La Maestranza, este establecimiento dispone de un patio típico andaluz para aquellos que buscan vivir Sevilla desde la más pura tradición.

Al aire libre, de color blanco flanqueado por los clásicos azulejos andaluces, con mesas y sillas de forja, vegetación y la inconfundible presencia de los geranios, en el patio de Vincci La Rábida se respira todo el folclore de la capital andaluza. Incluso, cuenta con una fuente imitando a otros patios sevillanos.

En él, se puede disfrutar de todo el arte de la ciudad mientras se degustan algunos de sus platos "estrella" como el jamón ibérico de bellota D.O. Guijuelo cortado a cuchillo, Máximum; el  queso tierno de leche cruda de oveja lacona, con confitura de nueces y regañás; la terrina de foie de pato, pera al tinto mielado, espuma de queso, caviar de Pedro Ximénez y bizcocho de uvas pasas; la ensalada de magret de pato laqueado, mozarella, cítricos y cherry asado en escabeche de pecana; las croquetas de costilla asada y su mahonesa de su jugo de cocción y tierra de aceituna ahumada; o las gambas blancas a la parrilla o cocidas. Sin duda, un lugar ideal para disfrutar del aperitivo o de una agradable comida en Sevilla con un horario de 12:00 a 17:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios